Once Upon A Time 6:¡Emma y Aladdin comparten un destino según dicen los creadores!¿Qué adelantan?

¡Los creadores de la serie adelantan lo que veremos en la sexta temporada! Y hablan de Emma y Aladdin…¿Como están conectados?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva promo con Aladdin y Jasmin!¿Cual será su papel en la trama? y de que ¡Llega la guerra en la nueva promo e imágenes de la sexta temporada!¿Qué pasará?…¡Mira!

TvLine ha hablado con Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, y les han preguntado acerca de algunas novedades que aparecerán en la nueva entrega de la serie. Y, sin duda, la mayor novedad de todas es algo que nadie se esperaba: el destino de Aladdin como Salvador. Asumirá la misma responsabilidad que Emma y es una historia mas oscura.

“Supimos de inmediato que Aladdin una vez fue un Salvador igual que Emma. Hay una conexión directa entre lo que ha vivido Aladdin en nuestra versión del cuento y lo que vivirá Emma en el suyo”, ha asegurado Horowitz a TVGuide.com(Y ha recogido Sensacine)

La trama también se centrará en ver cómo los personajes se tomarán la aparición de este “otro Salvador”, especialmente Emma. La joven se dará cuenta de que ella no era la única y tendrá que aprender a convivir con Aladdin.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual es su personaje favorito?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Nueva promo con Aladdin y Jasmin!¿Cual será su papel en la trama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments