Power Rangers:¡Llegan los Zords en los nuevos poster promocionales!¿Como serán?

¡Llegan nuevas imágenes promocionales del reboot! Y nos traen a los Zords por primera vez…¿Qué te parecen las fotos?¡Mira!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster y un mejor vistazo a los trajes!¿Para cuando el tráiler? y de que ¡Los protagonistas hablan del tono del film y de sus transformaciones!…¡Mira!

Se han publicado cinco nuevos pósters de los protagonistas que adelantan la aparición de los Zords. En las imágenes puedes ver a Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).

Como nos recuerda Sensacine, los Zords son robots gigantes que utilizan los Power Rangerscuando tienen que enfrentarse a monstruos de gran tamaño. La única manera que tienen los héroes protagonistas de acabar con ellos es introduciéndose dentro estas construcciones mecánicas y manejándolos. Cuando los Zords de cada uno de los Power Rangers no son suficientes para destruir a su enemigo, éstos pueden unirse para crer un robot más poderoso llamado Megazord

¿Ansiosos por la película?¿Qué piensan de los posters?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers:¡Nuevo poster y un mejor vistazo a los trajes!¿Para cuando el tráiler?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments