Mr Robot:¡El creador revela las claves de la tercer temporada!¿Qué se vendrá?

¡El creador de la serie habla de todo! Y revela los primeros detalles de cara a la tercer temporada…¿Qué dijo?¿Que pasará?¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de ¡Lanzan un videojuego para moviles y los fans estallan de felicidad!¿Como es?(VIDEO) y que es ¡Revelada la primer escena de la segunda temporada que nos hace esperar 3 minutos!…¡Mira!

Resultado de imagen para mr robot

El creador no duda en hablar de lo que se viene y se reflejará el estado actual de la política, pasando de Obama a un nuevo presidente.

“El sentimiento y la indignación y el apoyo a Donald Trump; el mar de fondo por el que se pasó antes de convertirse en el candidato republicano, ese tipo de ambiente se va a utilizar en el universo de Mr. Robot y será amplificado por este gran colapso económico que está sucediendo como un accidente de tráfico lento” avanza Esmail a Deadline sobre la nueva temporada, que ya ha comenzado preparar y que de nuevo, va a dirigir al completo (Malek dijo en los Emmy el pasado Domingo que ya habían rodado una escena de la nueva entrega).

“Habrá una gran cantidad de solapamiento,” añade Esmail acerca de fusionar los acontecimientos actuales en la nueva temporada de Mr. Robot, “el aumento del terrorismo y la violencia doméstica que ha ascendido, un montón de eso tendrá un papel en el universo Mr. Robot”.

Los nuevos episodios mostrarán además relación con otros hechos de la sociedad actual, entre ellos las filtraciones y hackeos a Sony en 2014. 

“De hecho sabemos que un gran hackeo similar al de Sony fue posible mucho antes. El hackeo a Sony validó las apuestas a los ojos del público “, añade el creador.“La próxima guerra mundial no se combate con armas nucleares, pero sí con la información, la economía y la guerra corporativa,” explica Esmail, “Esa es la piscina que estamos tratando de nadar en China que se está involucrando con E Corp.; el impacto de algo así no es tan diferente a aviones no tripulados y misiles que se lanzan. Es más psicológico y cultural “.

Mientras que la temporada 1 hacía referencia a la libre conciencia de Elliot, la segunda temporada ha hecho hincapié en la revolución, de modo que Esmail, como marca SeriesAdictos, dice que la tercera temporada será sobre la “Desintegración” mientras Elliot y Mr. Robot están más separados en contra de la recesión nacional.

Resultado de imagen para mr robot

Finalmente Tyrell estaba vivo y oculto todo el tiempo, aunque cómo Elliott creíamos que había muerto, pero ahora que parece que va a volver, Esmail indica que es “probable” que se vea una reunión con su esposa Joanna en la tercera temporada. Sobre los Emmy:

“Está bien merecido”, dice Esmail sobre la victoria de Malek. “La única manera de que la victoria del Emmy influya para nada en la sala de guionistas es que valida lo que ya sabemos y es por Rami que es un actor increíble. La victoria no pesa en nuestra dirección creativa de la serie; tenemos una gran cantidad de integridad y tratamos de ser honestos con la línea de la historia y el viaje de Elliot “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Mr Robot:¡Lanzan un videojuego para moviles y los fans estallan de felicidad!¿Como es?(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments