GoT 7:¡Sophie Turner habla y dice que no todos llegarán a la octava!¿Quién morirá?

¡La actriz no se calla nada! Y tras declarar que lloró con la lectura del guion, ahora dice que no todos llegarán vivos a la octava temporada, cosa que no sorprende pero asusta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La nueva temporada estará llena de reencuentros como el de Jon y Sansa!¿Entre quienes serán? y ¡Los ‘showrunners’ y George R.R. Martin hablan de una posible precuela! Y las actrices de la batalla que se viene…¡Mira!

Resultado de imagen para sansa stark

No existe temporada de Game of Thrones sin muertes, pero los fans desean que sobrevivan el máximo de personajes, aunque Sophie Turner acaba de avanzar que no todos van a poder superar la séptima temporada para estar en la octava.

“Es muy triste. Realmente se siente como si las cosas estuvieran terminando y llegando a su fin”, dijo la actriz, que interpreta a Sansa Stark,“La gente está pasando el tiempo en Belfast un poco más para estar cerca los unos de los otros y estar en la presencia de todos”.

Cuando el entrevistador señaló que todavía hay una octava temporada,Turner respondió enigmáticamente:

“Tenemos una temporada más … bueno, no todos nosotros.”

Esto casi aseguraría la muerte de Sansa, ya que, aparte de las declaraciones estas, ella había dicho que se acercaba su final. Sobre esto dijo:

“No se sabe muy bien lo que va a pasar con ella en esta temporada. Estamos tratando de averiguar dónde están sus lealtades y nos preguntamos si ella va a salir adelante y ser una verdadera Stark o no “.

El actor que interpreta a Jamie Lannister, dio a entender también que habrán más reuniones que en las últimas dos temporadas.

“Empezamos a verlo en la temporada 6; personajes que se reencuentran tras el primer episodio de la temporada 1  y vas a ver que empieza a ocurrir cada vez más”, dijo.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que Sansa muere?¿Deseos@ de mas detalles?¡Chequea también esta nota con mas información del futuro de la serie!

GoT 7:¡La nueva temporada estará llena de reencuentros como el de Jon y Sansa!¿Entre quienes serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments