Criminal Minds 12:¡Jane Lynch vuelve a la serie en esta temporada!¿Como será?

¡Vuelve la actriz super recordada por Glee! Y les contamos como será su papel en esta temporada…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡Hay una nueva promo de la duodécima temporada!¿Qué pasará? y ¿Como se suplirá la baja de Thomas Gibson?¡Los productores responden!…¡Mira!

"Memoriam" -- OSC of the CBS series CRIMINAL MINDS to air on the CBS Television Network.  Photo: Richard Cartwright/ABC Studios ©2008 ABC Studios Television. All Rights Reserved.

Lynch apareció en Mentes Criminales hace 8 años, y desde TVLine se informa que va a reaparecer en la doceava entrega que se estrena en 6 días.

Ella volverá como Diana, la madre esquizofrénica de Reid a la que veremos en dos episodios de la nueva temporada, que serán emitidos a comienzos de 2017.

Lynch estuvo por primera vez en la serie en la primera temporada, y luego la vimos en algunos episodios de la cuarta, cuando un caso llevó a la unidadBAU hasta Las Vegas ciudad en la que ella vive.

Además de haber trabajado en esta serie y en Glee, Lynch ha estado en otras series como Angel From Hell, Two and a Half Men, Party Down y The L Word.¡Una gran adición a la temporada!

¿Que piensan?¿Por qué creen que Reid llega a lo de su madre?¡Chequeen también esta nota!

Criminal Minds 12:¡Llega una nueva promo de la duodécima temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments