AHS Roanoke: ¡Sarah Paulson dice que aún queda una gran revelación!¿Como nos sorprenderán?

La actriz habló de la nueva temporada y confesó que todavía podemos esperar mas de esta temporada…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para sarah paulson roanoke

Gracias a una entrevista con Variety, Sarah Paulson, que interpreta a Shelby Miller en Roanoke, ha adelantado que aún queda por descubrir una gran revelación en esta sexta temporada y que nos sorprenderán:

Se algo que no te puedo contar. Te voy a adelantar esto, porque vas a estar como ‘¡¿Cómo?!’. No está necesariamente conectado, pero ocurre algo. La gente se volverá loca cuando ocurra. No lo he rodado aún. No está todavía rodada. Pero es algo que será parte de esta temporada”.

Por ahora, sabemos que Paulson interpreta a Shelby Miller, quien se muda con su marido Matt(Cuba Gooding Rj.) de Los Ángeles a Roanoke Island en busca de una vida más tranquila y esta contada como documental. Sin embargo, se encuentran con una serie de hechos terroríficos que rodean a su nuevo hogar. Esperamos con ansias conocer más…

¿Ansios@ por esta noche?¿Cual crees que será la sorpresa de la temporada?¿Te gusto la idea?¡Chequea también esta nota!

AHS Roanoke:¡Rumor indica que ya vimos a Evan Peters en el 1!¿Como es la historia real detrás de la trama?¿Y el rating?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments