Grey’s Anatomy 13:¡Ravi Patel se suma a la serie para la nueva temporada!¿Cual será su personaje?

¡Un nuevo actor ficha por la decimotercera entrega! Y les traemos lo que se reveló de su personaje, justo antes del estreno de la misma…¿De qué irá?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Shonda habla de la posibilidad de un romance entre Alex y Meredith!¿Se dará o no? y de que  ¡Llega la promo de la nueva temporada y Alex podría ir a la cárcel!…¡Mira!

Resultado de imagen para ravi patel

El actor de Transformers y de la comedia de Fox, Grandfathered, acaba de confirmar su fichaje para la temporada 13 de la serie de Shonda protagonizada por Ellen Pompeo.

El actor aparecerá dando vida a Tamir Dahr, un nuevo enfermero en el hospital. Se espera que aparezca con importancia minimamente en un episodio aunque no se descarta que podamos verlo en más, cosa que también podría depender de la respuesta de la audiencia a su personaje.

También, tal como informa Deadline, lo pudimos ver hace poco en  Wrecked y Master of None. 

Por ahora solo queda esperar hasta mañana, con la llegada de la nueva entrega de Greys Anatomy. Volverán Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson James Pickens Jr y Kevin McKidd.

¿Qué piensan?¿Les gusta el nuevo fichaje?¿Ansiosos por la llegada del capitulo?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13: ¡Shonda habla de la posibilidad de un romance entre Alex y Meredith!¿Se dará o no?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments