GoT 7:¡La nueva temporada estará llena de reencuentros como el de Jon y Sansa!¿Entre quienes serán?

¡Las declaraciones de uno de los actores nos llenan de felicidad! Y es que asegura que veremos a mas personajes reunirse tras muchísimo tiempo sin compartir escena…¿Gendry se reencontrará con Arya?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los ‘showrunners’ y George R.R. Martin hablan de una posible precuela! Y las actrices de la batalla que se viene… y que ¡Ya se está rodando la gran batalla de la séptima! Y ‘Yara Greyjoy’ se lesiona grabandola…¿Como será?¿Entre quienes?…¡Mira!

Resultado de imagen para game of thrones gendry y arya

Con la producción de la séptima temporada de Juego de Tronos ya en marcha, los intérpretes y distintos miembros del equipo ya se han atrevido a avanzar los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega que que HBO estrenará en verano de 2017. La mayoría de los detalles que liberan no son muy alentadores, estamos hablando de Game of Thrones, pero el que acaban de revelar si lo es…

Como revela Variety de acuerdos a unas recientes declaraciones realizadas por Nikolaj Coster Waldau, la nueva entrega de la exitosa serie albergará nuevos y esperados reencuentros. Así que los fanáticos podemos esperar momentos emocionantes como la inolvidable reunión de Sansa y Jon en Castillo Negro tras cinco temporadas sin verse.

“Lo que empezamos a ver en la sexta temporada, personajes que se encontraron en el primer episodio de la primera temporada se van a encontrar otra vez y vais a ver como eso pasa aún más”.

Esto nos hace preguntarnos entre quienes serán. Nosotros esperamos el reencuentro entre Gendry y Arya, pero…¿Entre quien mas será?¡Dejen su opinión en comentarios y chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Gendry podría volver para “el climax final” según el actor que lo interpreta! Y ¿Conocen al saltador de los JJ.OO que vive en Westeros?¡Memes!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments