AHS Roanoke:¡Rumor indica que ya vimos a Evan Peters en el 1!¿Como es la historia real detrás de la trama?¿Y el rating?

¡Una foto del episodio 1 indica que ya vimos a Evan Peters en esta entrega! Y les contamos todo sobre la historia verdadera detrás de la trama, además de los datos de audiencia…¿Quieres conocer cual personaje sería el actor?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Un gran misterio de la primera temporada será resuelto en Halloween!¿Qué dicen los responsables? y que ¡Foto revelaría el personaje de Lady Gaga! Y llegan los pósters de los protagonistas…¡Mira!

¡Podríamos haber visto ya a Evan!¿Como cual personaje?

evan ahs 6

Y si, sería lo que parece, todo indica que Evan Peters si apareció en el primer episodio y que es a quien vemos al principio del capitulo detrás de un arbol. De ser este, todos los fans opinan que sería el que tiene cara de cerdo, cosa que muchos fans odiarán, ya que no se le puede ver la cara.

Resultado de imagen para ahs roanoke pig

Lo que es cierto y que podría pasar, es que en vez de tratarse de un hombre cerdo, se trate de un hombre con una mascara de cerdo y así podremos verle la cara en la sexta temporada…¿Qué preferirían?

Sobre el rating….

Resultado de imagen para ahs roanoke pig

Según informa Variety, Nielsen ha dado las cifras del número de espectadores estadounidenses que se sentaron en sus casas para poder ver el primer episodio de American Horror Story: Roanoke, revelando que ha conseguido reunir 8,3 millones de personas, posicionándose así como el tercero más visto de la serie tras los primeros episodios de Hotel y Freak Show(El mas visto)

FX tras los mencionados ya de Freak Show y Hotel y dos episodios de Sons of Anarchy. Por ahora, solo queda saber si muchos seguirán viendo esta misteriosa sexta temporada de American Horror Story, que aspira a sorprendernos al tratarse de una historia de fondo real.

¿Cual es la historia detrás de Roanoke?

Resultado de imagen para ahs roanoke

La serie se basa en la historia ocurrida en la isla de Roanoke, en 1590: la desaparición sin dejar rastro de 117 personas de esta antigua colonia del condado de Dare, actual Carolina del Norte, dejando tan solo una pista en forma de inscripción en un árbol: «Croatoan». Este es uno de los mayores misterios de los ultimos 500 años de historia.

En agosto de 2014, como informa ABC, este episodio volvió a estar de actualidad después de que un equipo de arqueólogos diera a conocer nuevos indicios que podrían desvelar al fin qué fue de estos colonos desaparecidos. Concretamente, y según explicaron los expertos de la «First Colony Foundation», existen posibilidades de que los británicos se introdujeran en lo más profundo de Estados Unidos y se mezclaran con la población nativa. Una teoría que siempre se había barajado pero que, ahora, podría quedar corroborada gracias a una serie de objetos hallados a 80 kilómetros de Roanoke, lo que podría haber inspirado a Ryan a centrarse en esto.

Lo comprobado de la historia son las muchas expediciones inglesas a la tierra, subensionados por la Reina Isabel I. Al llegar pensaron que era un increíble lugar, pero después se dieron cuenta que faltaba comida y que era muy propensa a inundaciones, creyendo que estaba maldecida.

Primero la relación con las tribus lugareñas era buena, y todo funcionaba mediante intercambio, pero al no conseguir nada allí, hicieron lo que tantas veces pasa: busar económicamente de los indios, cuyas provisiones se metieron entre pecho y espalda sin importarles mucho el extenso tiempo que éstos habían tardado en recogerlas. El gobernador al que habían dejado al mando de aquella partida, Ralph Lane, tampoco dudó a la hora de utilizar técnicas violentas para obtener todavía más comida de los nativos y, después, marcharse al nuevo mundo con Sir Francis Drake, el pirata a las órdenes de la reina que estaba de paso.

«American Horror Story»: la historia real del pueblo que desapareció sin dejar rastro  en 1590

En un nuevo intento por mejorar las relaciones, se envió a gente para trabajar.  Un indio asesinó a un colono sin explicación alguna(O mucha violencia) y puso los nervios de punta a los ingleses, que insistieron en que White debía regresar a Inglaterra, solicitar refuerzos a la reina, cargar una flota hasta los topes de alimentos, y regresar en el menor tiempo posible. Pero al regresar, luego de dejar muchos ingleses alli…

«El asentamiento estaba completamente desierto. Ninguno de los 90 hombres, 17 mujeres u 11 niños que había dejado fueron encontrados», explica el escritor Michael Rank en su obra «10 civilizaciones que desaparecieron sin rastro». Tras investigar pormenorizadamente la zona descubrieron que todas las casas habían sido desmanteladas, pero que no había señales de lucha, por lo que, aparentemente, no se había sucedido batalla alguna.

No había ni una Cruz de Malta tallada en los árboles del fuerte de Roanoke, por lo que los colonos no habían sido atacados. Tan sólo hallaron dos extrañas pistas sobre su paradero. «La única posible clave encontrada fue la palabra ‘Croatoan’ escrita en un poste»

¿Qué piensan del personaje de Evan Peters?¿Ansiosos por la nueva temporada de la serie?¿Te gusta la trama de Roanoke?¡Chequea también esta nota!

AHS: ¡Un gran misterio de la primera temporada será resuelto en Halloween!¿Qué dicen los responsables?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments