Supernatural 12:¡Kadeem Hardison ficha por la serie!¿Como será el personaje?

¡Llega un nuevo actor a la serie! Y llega la información sobre su personaje que parece que será bastante importante…¿Quién será?¿Como será?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie finalizaría en el capitulo 300! Y saltan todas las alarmas… y que ¡Llega una nueva actriz a la serie como ‘Estrella Invitada’!¿De quién se trata?¿Como será su papel?…¡Mira!

Resultado de imagen para kadeem hardison

Kadeem Hardison va a ser estrella invitada en un episodio de la duodécima temporada que se estrena a mediados de octubre, como un hombre del pasado de Crowley que estará relacionado con el futuro de Lucifer.

Hardison encarnará a Russell Lemmons un pez gordo de la música que al parecer tiene grandes planes para la nueva encarnación de Lucifer: un rockero llamado Vince Vicent, que, como sabíamos, será interpretado por  Rick Springfield.

“El primer buque en el que [Lucifer] se siente cómodo,” explicó el productor ejecutivo Robert Singer en la San Diego Comic-Con, “es una estrella de rock que está un poco olvidado que está tratando de volver”.

Hardison actualmente da vida Craig, el padre de la protagonista en la serie de Disney, K.C. Undercover y todo parece indicar que se lucirá como Russell…

¿Qué les parece?¿Les gusta este personaje?¿Ansiosos por la llegada de la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡La serie finalizaría en el capitulo 300! Y saltan todas las alarmas…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments