‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas fotos del rodaje traen un posible primer vistazo de Zendaya como Mary Jane!¿Será ella?

¡Se filtran nuevas fotos del rodaje! Y podrían traernos un primer vistazo de Zendaya como Mary Jane Watson…¿Creen que es ella?¡Vean las imágenes y opinen!

Estas fotos llegan luego de que  ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director! y de las ¡Nuevas imágenes del set con la presentación de un villano!¿De quién se trata?…¡Mira!

Resultado de imagen para zendaya

El rodaje continua y gracias a las redes sociales, cada vez podemos conocer pequeños adelantos sobre el transcurso de la cinta. Durante las últimas semanas, Tom Holland y Jon Watts han compartido diferentes vídeos del ‘set’ de rodaje y una nueva publicación podría haber revelado el primer vistazo de la actriz vestida como la vecina e interés amoroso de Peter Parker.

El medio estadounidense Just Jared ha compartido una imagen correspondiente a la grabación de una escena de acción de la cinta. En ella, puede verse a Spider-Man rescatando a otro personaje de Homecoming, quien, además, sostiene lo que parece ser una pistola. Esta doble de acción, probablemente esté remplazando a Zendaya, pero no hay ninguna seguridad de ello.

Este adelanto también sirve para echar un vistazo al vestuario de la película, la cual está centrada en la vida de Parker como adolescente. Aún no se ha confirmado si Zendaya ha sido elegida para este personaje o tendrá un papel muy distinto en la película, pero casi con seguridad que si será. Igualmente, no hay casi información oficial de la pelicula, con lo cual solo nos queda especular hasta el día del estreno.

spider man stunt doubles helicopter scene 13

spider man stunt doubles helicopter scene 07

¿Qué piensan?¿Creen que es ella?¿Ansiosos por el estreno?¿Les gusta Zendaya como Mary Jane?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments