Scream Queens 2:¡Dos nuevos adelantos presentan a fondo a John Stamos y Taylor Lautner!(VIDEOS)

¡Llegan dos nuevos videos adelanto de la segunda temporada de Scream Queens! Y solo falta un día para el estreno en Latinoamérica de esta nueva entrega de la serie de Ryan Murphy…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡SPOILERS sobre el personaje de Abigail Breslin en fotos!¿Qué le pasará? y ¡Nuevo avance con una particular bienvenida al hospital!…¡Mira!

Hoy es el estreno mundial de la segunda temporada, y los nuevos fichajes, John Stamos y Taylor Lautner, se presentan, y a sus personajes, en dos nuevos avances que se acaban de dar a conocer justo antes del estreno.

Stamos será el doctor Brock Holt que esconde un pasado impactante a pesar de su impecable apariencia ya que años atrás, sufrió un accidente en el que perdió sus manos. Recibió un transplante pero estas parece que tienen vida propia. En otro video, Taylor Lautner habla de su personaje el Dr. Cassidy Cascade, al que define como “viagra femenina”.

Regresa Emma Roberts (Chanel Oberlin), Lea Michele (Hester Ulrich), Abigail Breslin (Chanel # 5), Billie Lourd (Sadie Swenson también conocido como Chanel # 3), Keke Palmer (Zayday Williams) y Glen Powell (Chad Radwell), y llegan James Earl, Colton Haynes, Jerry O’Connell y Cecily Strong .¡Aquí el video de Lautner!

¿Qué les parece?¿Ansios@s por el estreno?¿Les gustan las incorporaciones?¡Chequeen también esta nota!

Scream Queens 2:¡Nuevo avance con una particular bienvenida al hospital!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments