Escándalo: ¡Angelina Jolie y Brad Pitt se separan!¿Por qué?¿Qué dicen?

¡La actriz solicita el divorcio!, Y según ella se debe a diferencias irreconciliables, generando una gran polémica, ya que se trataba de una de las parejas mas conocidas de Hollywood: Ya no existe mas Brangelina…¡Lee y entérate!

Esta separación llega luego de ¡10 Increíbles películas apocalípticas que no te puedes perder! y de ¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?…¡Mira!

Resultado de imagen para brangelina

‘Brangelina’ ya no existe mas. Tras casarse en 2014 luego de 10 años de relación la pareja se separa. Brad ya había estado casado con Jennifer Aniston y Angelina con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller. Pero a pesar de no ser el primer matrimonio para ninguno de los dos, parecían inseparables, ya que tienen 6 hijos en común.

Resultado de imagen para brangelina family

El representante legal de Jolie, Robert Offer, ha afirmado que la actriz ha tomado la decisión de acabar con la relación “por la salud de la familia”Associated Press también indica que la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja, generando otro gran problema, ya que ella tampoco se encuentra muy bien de salud y muy baja de peso.

Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, cuenta Pitt en People. “Agradecería a la prensa que les diese el espacio que se merecen durante esta exigente época”, añade.

En cuanto a los hijos de las dos estrellas de Hollywood Maddox y Zahara fueron adoptados por Jolie antes de estar con Brad Pitt, Pax fue adoptado ya cuando estaban juntos, y Shiloh, Vivienne y Knox son hijos biológicos de la pareja.

Page Six lanza el rumor de que Jolie contrató un detective privado porque sospechaba de su marido, y descubrió que le estaba siendo infiel con… Marion Cotillard, con la que protagoniza ‘Aliados’. De momento, no hay nada de esto confirmado. La ultima vez que compartieron set fue para la película de Angelina, ‘Frente al Mar’.

Resultado de imagen para brangelina frente al mar

Resultado de imagen para brangelina frente al mar

En 2004, mientras rodaban ‘Sr y Sra Smith’, saltaron todas las chispas, pero…¡Él estaba casado con Anniston!. Al mes de la separación con la actriz de Friends, ya salían las primeras fotos juntos y la historia duro un gran tiempo. Esta debe ser la cara de Anniston al conocer la noticia:

Resultado de imagen para jennifer aniston gif animado

¿Qué les parece?¿Les gustaría la reconciliación?¿Son fans de Brangelina?¡Chequeen también esta nota!

Frente al mar-Trailer y Sinopsis

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments