Criminal Minds 12:¡Llega una nueva promo de la duodécima temporada!¿Qué pasará?

¡Llega un video adelanto de la temporada 12 de Mentes Criminales!¿Qué pasará en la nueva temporada?¿Como será sin uno de los protagonistas?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Como se suplirá la baja de Thomas Gibson?¡Los productores responden! y Beyond Borders, el Spin-Off de la serie policial…¡Mira!

La nueva entrega llegará el próximo 28 de septiembre y se lanza ahora una promo en la que se recibe a sus nuevas incorporaciones. Esta ya nos muestra el primer caso al que hará frente la BAU en esta nueva entrega, con la fuga de varios criminales peligrosos, recibe además a Adam Rodriguez que será Luke Alves, miembro de operaciones especiales del FBI que ayuda a Rossi y los demás en esa fuga de presos, mientras que por otro lado se da la bienvenida a Paget Brewster que retoma su papel de Emily Prentiss.

Pero no se habla de la gran noticia de esta temporada y es la salida precipitada de Thomas Gibson, tras ser despedido por sus recurrentes peleas con los compañeros y técnicos, y al que veremos en los primeros episodios. De hecho el actor se incluye al comienzo de la promo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les parece correcta la salida del actor?¡Chequeen también esta nota!

Criminal Minds 12:¿Como se suplirá la baja de Thomas Gibson?¡Los productores responden!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments