‘Thor: Ragnarok’:¡El compañero de piso de Thor aparecería en la película!¿Quién lo interpretaría?

¡Llegan nuevos detalles de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth!¿Aparecerá Daryl, el compañero de piso del Dios del Trueno?¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de que ¡Taika Waititi habla de la posible aparición de Dr. Strange en la cinta!¿Lo podremos ver? y que ¡Revelan imágenes con Thor, Loki y Odin y sus nuevos trajes!¿Qué les parecen?…¡Mira!

Hace unas semanas, Marvel liberaba un falso documental mostrando lo que hacía Thor mientras se desarrollaba Civil War. Este había generado muchísimas criticas positivas, y muchos fans remarcaban la presencia del compañero de piso de este. Ese personaje es Daryl, un apocado oficinista que comparte piso con Thor en Australia y cuando el director Taika Waititi fue preguntado por el tema por IGN, dijo:

“Thor ha alquilado, por un periodo corto de tiempo, un piso en Australia después de la debacle de Ultrón. Solo necesitaba un poco de tiempo para descansar, para alejarse de Los Vengadores, para alejarse de los Estados Unidos. Acabó en Australia y se encontró con Daryl, con el que decidió compartir piso. Así que eso es Daryl”.

Al ser preguntado sobre una posible futura aparición del nuevo compañero de Thor dijo:

“Creo que es probable que volvamos a verle de nuevo, puede haber nuevas piezas pequeñas de eso que vimos en el corto que sean parte de algo mucho más grande”

De volver suponemos que sería interpretado por el mismo actor, del cual el nombre desconocemos.

¿Les gustaría volver a verlo?¿Piensan que estaría bueno incluirlo al UCM?¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡Taika Waititi habla de la posible aparición de Dr. Strange en la cinta!¿Lo podremos ver?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments