‘No Respires’:¡Todo sobre la aterradora película del uruguayo Fede Alvarez!¿Por qué verla?

La nueva cinta del director de Evil Dead se llenó de criticas positivas, siendo algo realmente muy original en el género del terror…¿Quieres conocer algunas de ellas?¿De qué se trata?¡Lee y entérate!

Esto llega después de ¡Terrorífico nuevo adelanto de la serie del Exorcista! y de ¿Donde se grabaron algunas de las mejores películas de terror?…¡Mira!

Resultado de imagen para no respires

¿De qué se trata?

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos

Está película posiciona al director en el centro del cine mundial, y da mas participación a los latinos en el cine.  Una de las cosas mas importantes y que se pueden destacar es que está realizada con mínimos recursos si lo comparamos con lo que utilizan las superproducciones hollywoodenses. Y es que los cineastas que no vienen de Hollywood están acostumbrados a administrar el poco dinero y terminar generando obras de arte, poniendo especial foco en un guion que tiene los puntos justos de tensión, historia, suspenso y sorpresas que tiene que tener.(Merito de Alvarez y Rodo Sayagues)

Si uno observa al cine cuando están pasando la pelicula, no se puede pasar por alto el hecho de que todos estén agarrados a la silla en todo momento. El hecho es que hay que verla en el cine y sentir esa energía de terror y querer saber mas que se siente en la sala.

Uno de los puntos mas fuertes es Pedro Luque, con su gran talento para manejar la fotografía, usando cada truco del manual e inventando algunos mas para poder grabar en oscuridad. Realmente hace sentir al público atrapado dentro de la casa. Si no la vieron, no se la pueden perder.

Puntaje: 7/10

Critica: Nicolás Alan Medina.

¿Qué piensan?¿Sos de los que la vieron o la van a ver?¿Que puntaje le dan?¡Dejen su opinión en comentarios y chequeen también esta nota!

Comic-Con 2016:¡Terrorífico nuevo adelanto de la serie del Exorcista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments