Marvel:¡Tom Holland se encuentra en el cuartel general de los Avengers!¿Adelantará su llegada?

¡Spiderman se reúne con los Avengers! Y despierta las alarmas con una foto en Instagram en la que adelantaría su visita al cuartel general de este gran equipo de superhéroes de Marvel…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director! y de ¡Nuevas imágenes del set con la presentación de un villano!¿De quién se trata?…¡Mira!

Resultado de imagen para cuartel general de avengers

El conocido actor, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en el Porsche Experience Center de Atlanta. En esta instantánea, el Holland aparece junto a su compañero de reparto Jacob Batalon y un amigo llamado Harrison Osterfield. Ese lugar es el usado en las películas de Marvel como cuartel general de los Vengadores, y en Ant-Man y Capitán América: Civil War este lugar es considerado como la principal base de operaciones de los superhéroes y él lo sabe muy bien…¿Lo hizo a modo de adelanto?

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el


Una de las cosas que mas destaca, es el subtitulo de la imagen, en el que se lee “El Equipo A”…¿Llegarán Spidey y su equipo al encuentro con los Vengadores?¿Los podremos ver?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments