‘Jueves de Estrenos’:¡Llega la esperada peli de Gilda y la nueva de Bryan Cranston!¿Cual mas?

Hoy, 15 de septiembre de 2016, en el ‘Jueves de Estrenos’, llegan esperadísimas cintas a las salas del país…¿Cual vas a ver?¡Lee y entérate!

Estos filmes llegan luego de ¡7 increíbles y reconocidísimas series ignoradas por los Emmy!¿No merecían mas premios? y ¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?…¡Mira!

Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor

Dirige Lorena Muñoz y produce Habitación 1520 de Benjamín Avila-Una maestra jardinera casada y madre de dos niños se convierte en Gilda, compositora y cantante de éxito de la movida tropical, superando prejuicios, obstáculos y todo lo que se pone en su camino, hasta que ocurre lo inesperado. Natalia Oreiro cumple un sueño compartido con la directora Lorena Muñoz: recrear la historia de Miriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda, que entre 1992 y 1996 rompió los moldes del singular mundo de la movida tropical. La cantante, casada y con dos hijos, no se detuvo ante quienes enfrentaron su decisión, ya sea su esposo, la mafia que acaparaba el negocio o la disyuntiva que significaba dedicarse a su familia o entregarse a la profesión, antes de su trágico desenlace.

El Infiltrado

Un despachante de aduana de Estados Unidos descubre un gigantesco negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano, Pablo Escobar. Así, el filme recrea la historia del agente de la DEA Robert Mazur, que ayudó a capturar a Escobar. Con Bryan Cranston, John Leguizamo y Diane Kruger.

Blair Witch

Un grupo de estudiantes universitarios ingresa en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair.

Analizando a Philip

Philip tiene que lidiar con la deteriorada relación con su novia fotógrafa y su propio desgano en promocionar su libro. Cuando su ídolo, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de campo como refugio, Philip conseguirá el tiempo necesario para centrarse en su tema favorito: él mismo. Con Jason Schwartzman y Elisabeth Moss.

Misterios de Lisboa

Testamento de un director inigualable, Misterios de Lisboa llega como un estreno demorado pero fundamental a la cartelera. La penúltima película del realizador chileno radicado en Francia Raúl Ruiz (Puerto Montt, Chile, 1941 – París, Francia, 2011) es un maravilloso tour de force de cuatro horas y media (266 minutos) en el que se conjugan los múltiples talentos del director: los travellings complejos, los juegos especulares, la fabulación desmedida y la realidad extrañada.

¿Cual van a ver?¿Con ganas de ver la encarnación de Oreiro en Gilda?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments