TVD 8:¡Bonnie también lucha por salvar a Damon en el nuevo avance de la temporada final!

¡Llega un nuevo avance de la ultima temporada de la serie que protagoniza Ian Somerhalder! Y analizamos lo que podemos ver…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Llega el primer teaser de la ultima temporada!¿Qué pasará?¿Quienes aparecen? y que ¡Vuelve Tyler Lockwood en la última temporada!¿Cuando lo hará?¿Qué ocurrirá con él?…¡Mira!

Sobre como veremos a Damon, y su oscura “transformación” en la última entrega, la responsable de la serie Julie Plec dijo a  TVLine días atrás: “Esta oscuridad es diferente de las anteriores debido a la razón por la que Damon es oscuro, y cómo se siente acerca de dónde se encuentra en su vida…Este no es el Damon con emoción y placer perverso y malvado; él está haciendo esto por una razón “.

En la nueva promo lanzada por la juvenil cadena estadounidense, vemos a Stefan (Paul Wesley) junto a Bonnie en pleno bosque, antes de ella declare formalmente: “Estoy dentro”. Mientras, Damon y Enzo continúan provocando el mal.

Además, según publica el medio mencionado, Julie Plec había explicado con anterioridad que, en los primeros episodios de la octava entrega, Bonnie no tendrá mucha suerte en su intento por recuperar la magia, “hasta el punto de llegar a plantearse la rendición”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Que piensan del nuevo trailer?¡Chequea también esta nota!

TVD 8:¡Llega el primer teaser de la ultima temporada!¿Qué pasará?¿Quienes aparecen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments