‘Serie Divergente’:¡Shailene Woodley aclara sus polémicos comentarios!¿Continuará de ser una serie?

¡Shailene Woodley aclara sus comentarios! Y es que tras la confirmación de que la serie de películas que protagoniza se trasladaría a la tv, no se ha mostrado muy contenta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Shailene Woodley no quiere participar de la serie Ascendant y saltan las alarmas!¿Qué dijo? y que ¡Lionsgate libera mas detalles del futuro en televisión!¿Cambiará mucho?…¡Mira!

Resultado de imagen para tris prior

The Hollywood Reporter informaba hace poco que Lionsgate tiene pensado realizar la cuarta entrega, ‘Ascendant‘, como un proyecto para televisión. Tras conocer la noticia, algunas estrellas de la franquicia han mostrado sus reservas de cara a confirmar si realmente están dispuestos a firmar su continuidad, ya que no es lo que querían ni para lo que habían firmado…

Shailene Woodley fue noticia hace unos días cuando dijo que “no firmó para estar en una serie de televisión”. En el programa Monday’s Today, Savannah Guthrie y Willie Geist le pidieron que explicara más a fondo sus comentarios, y los ha aclarado bastante bien…

Bueno, quiero decir, si se trata de una película. Ellos no han terminado de tomar las decisiones, por lo que en realidad es discutible hablar de eso ahora, por respeto a Lionsgate y todos los involucrados. No tengo muy claro cuál es su posición, así que nos encontramos en una especie de limbo“-Woodley- También aseguró que si la cuarta entrega es finalmente una película para cine y no para televisión, sin duda continuará en la saga. Firmé para contar toda la historia de Tris (la protagonista de la franquicia basada en las novelas de Veronica Roth), y me gustaría ser capaz de hacerlo, señaló. “Nada podría hacerme más feliz”.

'Divergente' de Veronica Roth

¿Qué piensan de lo que dice?¿Tristes por el traslado a tv?¡Chequeen también esta nota con los comentarios previos de la actriz de Bajo La Misma Estrella!

Serie Divergente:¡Shailene Woodley no quiere participar de la serie Ascendant y saltan las alarmas!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments