‘Spiderman: Homecoming’: ¡Spidey baila en el nuevo vídeo del director!

El actor Tom Holland nos muestra su talento para el baile en el nuevo vídeo desde el set de su película en solitario…¡Mira!

Tom Holland es hipertalentoso, y nos enseña sus dotes de baile en el ‘set’ de rodaje de la película, en un video para Instagram que ha grabado el mismísimo director Jon Watts.

El vídeo comienza con un Spider-Man animado bailando a ritmo de Daft Punk, para luego enfocar al propio Holland realizando algunos movimientos de ‘break dance’ en el suelo. En la parte de debajo de la publicación podemos leer lo siguiente: “Yeah pero @therussobrothers, ¿puede Thanos hacer ESTO?”. Se trata claramente de una respuesta a la nueva imagen que los hermanos Russo -Anthony y Joe- sacaban de Josh Brolin ensayando su papel del malvado Thanos para la nueva entrega de las aventuras del equipo de superhéroes de Marvel, Vengadores: Infinity War.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¡Chequea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes del set con la presentación de un villano!¿De quién se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments