Harry Potter:¡Daniel Radcliffe habla de una posible vuelta! Y así sería la saga como una sit-com(VIDEO)…

¡El joven actor habla de una posible vuelta y que piensa de interpretar al mago en una película sobre The Cursed Child! Y un gracioso video muestra como sería la saga como una sit-com de los 90’…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de que ¡Sale el libro de la obra a todo el mundo y J.K. Rowling dice que es el final de la historia de Harry! y ¡Mira como presentan el escenario y la escenografía en este video! Y Emma Watson quedo enamorada de la obra…¡Mira!

¡Video de Harry Potter como una Comedia de Situación de los 90′!

La cadena de televisión Comedy Central UK, de Reino Unido, ha logrado transportar el universo de Harry Potter a los años 90, creando una introducción típica de la época.

El resultado es un poco extraño, no sabemos si en los años 90 las aventuras del mago más poderoso de todos los tiempos hubiese tenido éxito…¡Pero por suerte lo tuvo y no haciendo cosas rutinarias cual Friends o Seinfeld!

¿Qué dice Radcliffe sobre una posible vuelta a la saga?

Resultado de imagen para harry potter
Imagen: Radionica

Daniel Radcliffe, haga lo que haga de su vida, siempre será recordado como “el que hizo Harry Potter”. Y esto es muy común en el medio, después de todo es el personaje que lo llevó a donde hoy está, y lo interpretó durante muchísimos años, siendo uno de los personajes mas populares del siglo…

Recientemente, saltó un rumor que decía que en Warner Bros. estaban planeando una trilogía de ‘Harry Potter y el legado maldito’. A pesar de que la productora desmintió ese rumor, The Hollywood Reporter le preguntó en una reciente entrevista al actor por la posibilidad de volver a encarnar al niño que sobrevivió en una hipotética película de ‘Harry Potter y el legado maldito”…¡Y no ha cerrado la puerta!

Resultado de imagen para harry potter cursed child

“Nunca voy a cerrar esa puerta, eso sería estúpido. Pero creo que estaré muy feliz y muy seguro de dejar a otro interpretarlo”. Fueron las palabras del actor británico, a lo que añadió: “De momento no es una preocupación porque soy demasiado joven para interpretar el personaje (en esta nueva historia sobre Harry Potter, Harry tiene 36 años) pero incluso dentro de 10 años, me sentiría raro de volver a hacerlo”.

El actor quiso hablar también del hecho de resucitar una franquicia de éxito, lo cual es siempre muy arriesgado y no puede hacerse a la ligera

“Algunas cosas es mejor dejarlas como están. Si volvemos a hacer Potter, hay una posibilidad de que hiciéramos lo que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ hizo a la original, pero también existe la posibilidad de que hiciéramos ‘Star Wars: La amenaza fantasma‘. Así que no quiero volver a algo como eso y tal vez amargar lo que la gente ya adora”.

A pesar de lo que él dice, somos concientes de que la saga se seguirá explotando, al menos con Eddie Redmayne como Newt Scamander en Fantastic Creatures…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película de la saga?¿Les gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe como Harry?¡Chequea también esta nota!

Harry Potter and The Cursed Child:¡Sale el libro a todo el mundo y J.K. Rowling dice que es el final de la historia de Harry!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments