TWD 7:¡Declaraciones del productor apuntan a las victimas de Negan! Y Lennie James deja de hablar con la gente para no “Spoilear”…

¡Llegan nuevas teorías y declaraciones! Y es por eso que Lennie James prefiere no hablar con la gente por temor a revelar información que no debería y que Greg Nicotero podría haber revelado dos muertes en el primer episodio…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Greg Nicotero revela importantísima información del primer episodio!¿Quién morirá? y del ¡Nuevo avance de la séptima temporada protagonizado por Negan!¿Como se adaptará el grupo de Rick al nuevo mundo?…¡Mira!

¡Lennie James no habla con la gente para no revelar Spoilers!

Resultado de imagen para morgan twd

actor Lennie James ha dejado claro que no ofrecerá más información sobre lo que está por llegar a la serie e incluso ha dejado de hablar con todo aquel que le vaya con una pregunta sobre la serie.

“Todo el mundo intenta aclararse al respecto”, dice James, que interpreta Morgan. “Así que todo el mundo intenta cogerte. Todo el mundo nos pregunta con quién hemos estado rodando ese día en particular, o “¿A quién viste hoy?” O “¿A quién has tenido en la cena hoy?” O “Por favor, envia a tal y tal mi amor , todos tratar de averiguar lo que va a pasar.  Y no solo miembros del público, también amigos míos, miembros de mi familia que hacen las mismas preguntas”.

De este modo el actor ha decidido que la única solución es dejar de hablar de la serie “He decidido hacer dos cosas” explica “Uno, he dejado de hablar a la gente. Y dos, estoy muy decidido a proteger esta línea de la historia en particular y trataré todo lo posible de permanecer fiel a la misma de cualquier manera. La gente simplemente susurra algo en el oído cuando estoy en la tienda o cuando estoy en el supermercado pensando que me daré la vuelta y diré algo, pero hasta ahora creo que voy bien “.

James dice que también ha estado recibiendo felicitaciones por ser el primero de Alejandría que no muere a manos de Negan.

“Es raro, porque ha habido unas cuantas personas que han dicho, ‘Bueno, al menos no estás muerto, por lo que sabemos seguro. Y yo voy,  y les digo Bueno, ya sabes que es seguro porque no soy una de las personas que se arrodilló frente a Negan. Quiero decir, que tendría que ser realmente un gran bate para hacer que rebotada desde donde esté y que me golpeara donde estoy. Así que sí, que esa es la gran revelación”

Y de hecho lo veremos junto a Carol en la nueva comunidad liderada por Ezekiel: El Reino

Y…¿Quién morirá en el primer capitulo?¡Greg Nicotero lo podría haber revelado!

Resultado de imagen para maggie with negan

Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Daryl (Norman Reedus) son los personajes de The Walking Dead en los que podría encontrarse la respuesta a la eterna pregunta del ‘cliffhanger’ de la sexta temporada según muchas especulaciones. Nada está claro todavía y no lo estará hasta que se estrene la nueva entrega en octubre, pero las últimas palabras del productor ejecutivo y director de la serie Greg Nicotero han iniciado una nueva teoría que señala a un sorprendente personaje como la víctima de Negan: Maggie (Lauren Cohan) y por consecuente el bebé.

Nicotero hablaba de MUERTES en el primer episodio de la séptima temporada. Estas declaraciones han hecho pensar que no serán dos personajes los que fallecerán, si no Maggie y el bebé que está por nacer. Además, a esto hay que añadir que la actriz ha estado publicando recientemente en su cuenta de Instagram imágenes lejos de Atlanta, y que el mismo productor decía que sabríamos en el primer episodio que le ocurriría al bebé…

Por otro lado, en el mes de julio, sonaba la alama con su notoria ausencia en el rodaje de los nuevos capítulos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Greg Nicotero revela importantísima información del primer episodio!¿Quién morirá?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments