Supernatural 12: ¡Llega una nueva actriz a la serie como ‘Estrella Invitada’!¿De quién se trata?¿Como será su papel?

¡Llega la actriz Kara Royster a la serie! Y revelan como será su personaje y su influencia en los Winchester…¿Qué hará?¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡Llega la primera promo de la nueva temporada!¿Como continuará la serie? y de que ¡Liberan fotos exclusivas de la nueva temporada!…¡Mira!

kara-royster

Kara Royster, actriz de Pretty Little Liars, dará vida a Alicia, una compañera cazadora que se cruza con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en el episodio seis de la próxima temporada. Criada por una bruja, Alicia y su hermano Max ahora cazan las cosas que asustan en la noche.

En esta nueva temporada de la serie de The CW, también veremos a Rick Springfield como Lucifer. Además, la nueva temporada traerá de vuelta a Samantha Smith como la madre de Sam y Dean, Mary Winchester, que reapareció en los momentos finales de la undécima temporada, y Adam Rose repetirá su papel de Aaron Bass en el episodio 5.

Sobre Kara Royster… Ha sido actriz recurrente en PLL, y apareció por primera vez en la temporada 6.(Spoilers de PLL) Su personaje, Yvonne, fue visto por última vez en el final del verano de la séptima temporada donde padeció un accidente de coche que la dejó ensangrentada e inconsciente, aparentemente, sin que sepamos si ha muerto o no.(Fin de los Spoilers) También actuó en K. C. Undercover, Liv y Maddie, Faking It y Scream Queens.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de la adición de Kara Royster a la serie?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡Llega la primera promo de la nueva temporada!¿Como continuará la serie?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments