Festival de Venecia:¡Oscar Martínez se lleva el Mejor Actor por ‘El Ciudadano Ilustre’! Y los argentinos festejamos con él…

El reconocido actor argentino se llevó el premio a Mejor Actor y su película va por más….¡Lee y entérate lo que dijo!

Oscar Martinez se llevó el premio al Mejor Actore n el Festival de Cine de Venecia 2016, gracias a su rol protagónico en El Ciudadano Ilustre, de Cohn y Duprat. 

“Estoy muy feliz por este reconocimiento verdaderamente importante para mí y para la gran película que es El Ciudadano Ilustre. Es una altísima distinción y me honra muchísimo”

Dijo con mucho felicidad el actor, que ahora mismo está en Italia, regresando a España en donde está rodando la versión en cine de Toc Toc, la popular obra de teatro que en Argentina fue éxito de taquillas durante varias temporadas. Realmente se podría decir que es el actor del año, luego de su también éxito Inseparables, junto a Rodrigo De La Serna…

De verdad, es un gran premio al cine nacional, y El Ciudadano Ilustre llenará los cines esta semana gracias a este galardón. La película de Mariano Cohn y Gastón Duprat está arriba en la taquilla argentina desde su estreno el jueves pasado y desde Los Pochocleros creemos, después de haberla visto, que llegará a los Óscar.

La noticia del premio para Oscar se hizo eco entre todos los artistas locales. Pero la que se llevó toda la atención fue Susana Giménez y la respuesta de Ricardo Darín. La conductora, feliz de que su amigo haya ganado la copa en Venecia, decidió mandarle un mensaje afectuoso en Twitter pero en lugar de El Ciudadano Ilustre, escribió El Candidato. A este tweet, Darín, afectuosamente, le escribió “Es El Ciudadano, Su”. ¡Dos genios!

¿Que les parece?¿Ya la vieron?¿Les gustó?¡Los dejamos con todos los estrenos y escriban su opinión en comentarios!

‘Jueves de Estrenos’:¡Llega ‘El Ciudadano Ilustre’, ‘Malas Madres’, la nueva ‘Star Trek’ y ‘No Respires’!¿Cual mas?¡Mira los trailers!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments