Supernatural 12:¡Llega la primera promo de la nueva temporada!¿Como continuará la serie?

¡Llega la primera promo de Supernatural en su doceava temporada! Y se los traemos junto con un pequeño análisis de lo que se viene..¡Lee y entérate!

Este vídeo llega luego de que ¡Liberan fotos exclusivas de la nueva temporada! y que   ¡El productor revela mas detalles de la nueva temporada y de sus villanos!¿Quienes serán?…¡Mira!

En la promo podemos ver al nuevo fichaje de la serie Rick Springfield como Vince Vicente, ángel caído convertido en estrella del rock que aparece en un enfrentamiento con Crowley, también conocido como el ex Rey del Infierno, Lucifer.

Aunque se ha hablado mucho del hecho de que los British Men of Letters tomaran preso al hermano más joven de los Winchester

“En este momento, lo único que importa es conseguir traer de Sam de vuelta”, declara su madre, MaryDean también está encadenado y ensangrentado en la promo, sin que sepamos a qué se debe o quién es el culpable.

Además de los regresos de de Samantha Smith y Elizabeth Blackmore como Mary Winchester y Lady Toni, respectivamente, la temporada 12 dará también la bienvenida a Adam Rose como Aaron Bass en el episodio 5.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver lo nuevo de la longeva serie?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡Liberan fotos exclusivas de la nueva temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments