Serie Divergente:¡Shailene Woodley no quiere participar de la serie Ascendant y saltan las alarmas!¿Qué dijo?

¡La actriz se confiesa sobre la noticia de la serie de Acendant! Y no nos da muchas esperanzas como fans de la misma…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡Lionsgate libera mas detalles del futuro en televisión!¿Cambiará mucho? y que ¡Miles Teller habla sobre el futuro de la peli!-“Para todos fue una sorpresa”…¡Mira!

Resultado de imagen para divergente

Los intérpretes implicados en la producción firmaron por una película y no una ficción televisiva, de modo que tienen la opción de decidir si quieren continuar ligados a la saga o si, por el contrario, prefieren rescindir su contrato, ya que no es lo que habían arreglado. El principal punto de mira se dirigió hacia su protagonista,Shailene Woodley, quien lleva el mayor peso en la trama y, por tanto es el principal requerimiento. En una entrevista con Screen Rant mientras presentaba su último trabajo, ‘Snowden’, la actriz ha afirmado cuál será su futuro en este proyecto que no era el inicial.

“Lo último que escuché fue que estaban intentando convertirlo en un programa de televisión. No firmé para estar en una serie de televisión. Con todos mis respetos al estudio y a todos los involucrados, ellos pueden haber cambiado de idea y quizá hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión”, explicó, asustándonos a todos los fans y generando especulaciones.

Resultado de imagen para divergente leal

Kevin Beggs, presidente de Starz, cadena de televisión que ha comprado Lionsgate, comentaba el futuro que tienen en mente para el nuevo proyecto.

“Nos emocionamos con la posibilidad de pensar en cómo sería una serie. Terminaríamos con lo que queda por contar de la novela en una temporada de entre 10 y 13 episodios y luego lo extenderíamos a más temporadas”, afirmó

Esto confirmaba que están mas cerca de una serie que una tv movie…¿Cual prefieres?¿La verías sin Shailene?¡Chequea también esta nota!

‘Divergente: Ascendant’:¡Lionsgate libera mas detalles del futuro en televisión!¿Cambiará mucho?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments