‘La Liga de la Justicia’: El director creativo cuenta una gran diferencia con Batman vs Superman…

Tremendas declaraciones del director creativo de DC que nos dan una idea de lo que veremos en la Liga de la Justicia…¡Lee y entérate!

Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha sido una de las grandes apuestas de Warner Bros y a pesar de recaudar más de 872 millones de dólares, la crítica(Y algunos del publico) no ha acompañado este aprecio hacia los dos superhéroes más icónicos de DC, en parte debido a las “controvertidas florituras” de Zack Snyder que, como recoge Collider, se minimizarán en el nuevo largo, tal y como ha recalcado el director creativo del sello, Geoff Johns.

En unas declaraciones a The Wall Street Journal, Geoff Johns ha detallado aquello en lo que, a su juicio, se ha equivocado Warner para desarrollar su Universo Cinemático de superhéroes.

“Erróneamente, en el pasado, creo que el estudio pensaba: “Oh, las películas de DC son oscuras y crudas, y eso es lo que las hace diferentes”. Eso no podía estar más equivocado. Es una mirada esperanzadora y optimista hacia la vida. Incluso Batman  tiene destellos de eso en él. Si no pensara que conseguirá que el mañana sea mejor, [Batman] dejaría de hacer lo que hace”.

Cuando se estrenó Batman v Supermanlos siguientes proyectos del ‘Multiverso’ para la gran pantalla ya estaban demasiado avanzados, con Escuadrón Suicida con el rodaje terminado y Wonder Woman a medio camino. Pero con La Liga de la Justicia todavía se podían intentar algunos cambios. Uno de los grandes movimientos, como cuenta Sensacine, fue la incorporación de Johns, que no había estado tan implicado como ahora y que actualmente co-dirige DC Films junto a Jon Berg con el objetivo de aligerar sus películas.

Siempre según Johns, una de las tramas que abordará La Liga de la Justicia es el hecho de que Batman intentara matar a Superman en la película anterior, lo que supondrá un gran peso para Bruce Wayne (Ben Affleck) y que dará lugar a una arco argumental más violento.

¿Que piensan?¿Creen que es una buena decisión?¡Chequeen también esta nota!

‘Liga de la Justicia’: ¡Nuevos detalles liberados!¿Quien será el villano?¿Quienes se sumaron al elenco?¿Que sucederá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments