GoT 7: ¡Imágenes de los actores en Belfast y algunos SPOILERS de la séptima temporada!¿Qué pasará?

¡Llegan nuevas y reveladoras noticias de lo que se viene en la temporada 7! Y les traemos los posibles Spoilers filtrados de cara al final de la serie….¡Lee y entérate todo!

Estas imágenes y noticias llegan luego de que ¡Amazon filtra por error la fecha de publicación de “Vientos de Invierno” de George R.R. Martin!¿Cuando llega el esperado libro? y que Rumor de fichaje de una consagrada actriz! Y…¿Volverá Daario Naharis en la 7?¡El actor habla!…¡Mira!

Resultado de imagen para game of thrones season 7 greyjoys

Acaba de empezar el rodaje en una de las localizaciones más importantes, Belfast (Irlanda) que alberga lugares como Invernalia, las Islas del Hierro, Rocadragón, Aguasdulces o parte del Vaes Dothrak, entre otros. Unos lugares muy importantes para la historia y a los que algunos de los actores mas importantes ya están ahí.

Parece que en esta nueva tanda de capítulos que se están grabando en Belfast (Irlanda del Norte) durante el mes de septiembre, como afirma Watchers on the Wall, podremos ver a Yara y Theon Greyjoy en una batalla del mar. Todo apunta a que su tío Euron los alcanza y captura a uno de ellos y que matará a al menos a una de las Serpientes de Arena. . Asimismo, el sitio web asegura que Euron y la reina Cersei unirán sus fuerzas en esta temporada. ¿Los reyes del sadismo?

'Juego de Tronos'

En estas imágenes de Wiki Of Thrones que te dejamos a continuación, aparecen actores como Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Pilou Asbæk, Alfie Alen,  Indira Varma, Rosabell Laurenti Sellers y Lena Headey.

¿Qué les parece?¿Quién creen que será el/la prisionero/a?¿Yara o Theon?¡Chequeen también esta nota!

GoT: ¡Amazon filtra por error la fecha de publicación de “Vientos de Invierno” de George R.R. Martin!¿Cuando llega el esperado libro?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments