The Nix:¡Meryl Streep protagonizará la serie dirigida por J.J. Abrams!¿De qué se tratará?

¡El director de Lost y de la ultima Star Wars dirigirá a una de las mejores actrices del mundo!¿Cual será la trama?¿Qué personaje será Meryl?¡Lee y entérate!

Esta gran noticia llega luego de ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo… y ¡Las 10 parejas de película, que se odian en la vida real!¿Sabías de este rechazo?…¡Mira!

Resultado de imagen para jj abrams y meryl streep

Warner Bros Television, tal como dice Sensacine, está cerrando un acuerdo que seguro sorprenderá y agradará a los fans de Meryl Streep. Según afirma Deadline, la multipremiada actriz acaba de fichar como protagonista de la adaptación televisiva de las novelas The Nix. Junto a ella, será productor el afamado cineasta J.J. Abrams, quién todo apunta que también dirigirá varios episodios.

The Nix abordará la primera novela de Nathan Hill, un escrito que analiza el significado del Nix, para el autor esto es algo que quieres pero que un día desaparece llevándose un trozo de tu corazón.

El protagonista de esta historia es Samuel Andressen-Anderson, un profesor de universidad que tiene un Nix, su madre Faye. No la ha visto desde hace muchos años, en concreto desde que esta les abandonó; pero de pronto reaparecerá como la autora de un crimen que ha puesto en alerta a todo el país.Los medios tachan a su madre de hippie con un sórdido pasado, pero Samuel solo sabe que es una mujer normal que se casó con su amor del instituto. Ahora ella ha regresado para pedirle ayuda ya que se enfrenta a serios problemas. Juntos se embarcarán en un viaje para descubrir secretos que llevan enterrados demasiado tiempo, y para conocer a una mujer con muchas cosas ocultas, cosas que se remontan muchos años al pasado y a otro país, Noruega.

A la espera de mas noticias de la serie que aspira a ser éxito mundial, los dejamos con un repaso de la gran carrera de la actriz mas nominada al Oscar de la historia…¿Qué piensas de la trama?

‘Viernes de Especiales’: ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments