¡Los médicos de las series mas reconocidas unidos en un anuncio!¿Cual es tu favorita?

¡Los actores de series como Grey’s Anatomy, MASH, Urgencias, Scrubs o Dr. House unidos! Y les traemos este video que quedará en el recuerdo…

Este video llega luego de contarte que ¡Llega la promo de la nueva temporada de Grey’s y Alex podría ir a la cárcel! y ¿Que ocurrirá con April y Jackson trás el divorcio?¡Shonda responde!…¡Mira!

Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy, Lisa Edelstein que fue la doctora Cuddy de House, Donald Faison que estuvo en Scrubs, Noah Wyle que formó parte de Emergencias y Alan Alda, recordado por M*A*S*H, forman parte de un anuncio perteneciente a una campaña  de Cigna Health Insurance, para instar a la gente a que se haga un chequeo anual.

Todos ellos aparecen vestidos como médicos, y parecen trabajar en un hospital. Al final les vemos incluso con sus “poses de médico”, aunque a Dempsey le cuesta un poco encontrar la suya.

¿Qué les parece?¿Les gustaría una gran serie con todos juntos?¿Ansiosos por la nueva temporada de Grey’s Anatomy?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Llega la promo de la nueva temporada y Alex podría ir a la cárcel!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments