Avatar: ¡James Cameron cuenta cual será la temática de las cuatro secuelas!¿Que dijo?

¡James Cameron adelanta lo que serán las secuelas de la película mas taquillera de la historia! Y les traemos toda la información que él reveló…¿No es un genio?¡Lee y entérate de lo que se viene!

Esta información llega luego de  ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son? y de Titanic, Una película que nunca pasa de moda….¡Mira!

Resultado de imagen para avatar

Para los que nos habíamos quedado con muchas ganas de ver mas del universo creado por James Cameron en la película de 2009, el anuncio de que se haría una saga de cuatro cintas nos hizo saltar de la alegría. Igualmente, desde que la continuación de la historia de Jack Sully (Sam Worthington) y la Na’vi Neytiri (Zoe Saldana) fue confirmada, la publicación de nuevos detalles sobre las próximas películas ha sido escasa o prácticamente nula. Ahora, el director ha decidido desvelar cuál será el tema principal de las nuevas cintas.

Resultado de imagen para james cameron en avatar

La trama de las secuelas se centrará en Jack, Neytiry y sus hijos. Es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos”, explica Cameron a Variety. En la actualidad, el Circo del Sol está desarrollando un espectáculo llamado Toruk, el cual es considerado una precuela de la historia que Avatar comenzó. “Temáticamente, Toruk intenta aterrizar muy, muy cerca del concepto al que las secuelas serán dirigidas (…) Adoro muchos de los trajes y los peinados, así que quizás exista un reflejo de algunas de las cosas que podrás encontrar en el diseño de las películas“.

Trailer del comienzo…

El director de Titanic también ha asegurado que la mayor parte del material que será utilizado en la próxima película ya ha sido diseñado. El rodaje de la secuela comenzará en 2017 y está previsto que las cuatro cintas sean estrenadas en 2018, 2020, 2022 y 2023, respectivamente.

Cameron afirma que grabar todo esto será como”rodar la trilogía de El Padrino a la vez”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva entrega?¿Con ganas de conocer mas a fondo este universo?¡Chequeen también esta nota!

Miércoles Top: ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments