TWD 7:¡Greg Nicotero revela importantísima información del primer episodio!¿Quién morirá?

¡Nicotero revela una de las cosas mas importantes de la vuelta de The Walking Dead! Y no sabemos si se le escapó o es una cuestión de marketing…¡Lee y entérate lo que dijo!

Estas declaraciones llegan luego de ¡Nuevo avance de la séptima temporada protagonizado por Negan!¿Como se adaptará el grupo de Rick al nuevo mundo? y La gran revelación que afectaría al universo TWD!¿Hay gente inmune?¿Una cura?¿Qué dicen los responsables? Y adelantos del 2×10…¡Mira!

Si recuerdas, la sexta temporada se cierra con la amenaza de Negan de matar a uno de los personajes protagonistas con su bate, Lucille. Desde entonces, todos los implicados en la producción han evitado responder a dicha pregunta, pero parece que a Greg Nicotero, productor y director de la serie, se le ha escapado cierta información.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el periodista le preguntó sobre el comienzo de la temporada, un episodio que será muy revelador en cuanto a quién ha matado Negan e importante con el futuro de la serie y esto es lo que ha dicho Nicotero:
“En retrospectiva, diría que creo que no cambiaríamos nada. Apoyo totalmente hacer las cosas de la forma en que lo hemos hecho, porque es una forma de mostrar que la historia no termina ahí. Si hubiéramos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la temporada siete“.
Nicotero también ha expresado que ese momento cambia por completo todo el universo en el que los personajes llevan viviendo desde el inicio, ya que ESTAS MUERTES serán las encargadas de impulsar la séptima temporada en una dirección concreta. Y lo más relevante es la afirmación de LAS MUERTES.

Claramente, Nicotero no habla de una única persona como todos pensábamos, si no que se refiere al menos a dos, esto desde luego sería una gran sorpresa para los fans ya que en el cómic tan solo muere una persona, Glenn, quién es también uno de los favoritos para abandonar la serie en este nuevo comienzo y ahora estamos hablando de dos seguramente muy queridos…

¿Qué piensan?¿De quienes creen que habla?¡Chequea también esta nota!

TWD 7: ¡Nuevo avance de la séptima temporada protagonizado por Negan!¿Como se adaptará el grupo de Rick al nuevo mundo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments