TBBT 10:¡El showrunner revela todos los detalles de la boda!¿Como será?

Steve Molaro responde todas las dudas sobre la boda de la décima…¡Lee y entérate lo que dijo!

Si hay algo que los fans de The Big Bang Theory están esperando, es la boda oficial entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). El enlace tendrá lugar en la décima temporada de la serie y el showrunner de la ficción Steve Molaro ha adelantado que será un gran momento.

“¡Sí! Es íntima, es pequeña, es con la familia y los amigos. Es al aire libre en un jardín en Pasadena que es bastante bonito”, comienza. “Es agradable y, aún con toda la rareza que habrá alrededor, tendrás a Leonard y Penny, que siguen amándose, y esos puntos de amor encontrarán una forma de burbujear entre la tensión”, añade.

A su vez, Molaro ha comparado el enlace con los ya pasados en la ficción de CBS como el de Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg). 

“Las otras bodas han sido extremadamente encantadoras a su manera y esta no decepcionará. Es dulce. Bernadette la oficia y hace un trabajo increíble y tenemos audiencia local y familia y amigos haciendo comentarios por detrás”, explica. 

Lo que sí convertirá este “dulce” enlace en algo un poco extraño, como bien marca Sensacine, son las familias de Leonard y Sheldon (Jim Parsons). 

“La nueva entrega comienza al día siguiente de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard regresan juntos al hotel. Es raro. La madre de Leonard, Beverly(Christine Baranski), siente que su ex marido está haciendo esto a propósito. No quiere estar por ahí y sentirse humillada y no quiere estar en esta boda. Está preparada para marcharse. Entonces, el grupo hablará con ella para que se quede y hemos trabajado a través de esta tensión creando lo que será una divertida celebración que se ha visto torcida“, concluye

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Y por la boda?¿Que piensan de los detalles liberados?¡Chequea también esta nota!

TBBT:¡Primera promo de la decima temporada de la serie!¿Que se viene?(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments