Supernatural 12:¡Liberan fotos exclusivas de la nueva temporada!

¡Llegan nuevas fotos del rodaje de la doceava temporada protagonizadas por los hermanos Winchester! Y se las traemos…¿Qué se viene?

Estas fotos llegan luego de que ¡El productor revela mas detalles de la nueva temporada y de sus villanos!¿Quienes serán? y que ¡La nueva temporada tendrá un episodio centrado en Castiel!¿Qué dicen los responsables?…¡Mira!

Entertainment Weekly sacó su último número con Jared Padalecki y Jensen Ackles como protagonistas absolutos, y hoy se liberaron cuatro fotos de esa producción, que muestran a los chicos y otros miembros del elenco en tomas geniales.

Misha Collins y Mark Sheppard completan el grupo de fotografiados. La doceava temporada de Supernatural arranca el 13 de octubre, y tendrá varias revelaciones. Entre ellas, el regreso de la madre de los hermanos, la cual traerá una nueva dinámica entre ellos, además de todas las noticias que te traíamos de Supernatural

¿Qué les parecen las fotos?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12: ¡El productor revela mas detalles de la nueva temporada y de sus villanos!¿Quienes serán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments