TWD 7: ¡Nuevo avance de la séptima temporada protagonizado por Negan!¿Como se adaptará el grupo de Rick al nuevo mundo?

¡Llega un nuevo clip de la séptima temporada! Y podemos conocer mas al nuevo villano que promete hacernos odiarlo y amarlo al mismo tiempo…¡Lee y entérate!

Esta promo llega luego de ¡La gran revelación de Fear que afectaría al universo TWD!¿Hay gente inmune?¿Una cura?¿Qué dicen los responsables? Y adelantos del 2×10… y ¡Michael Cudlitz revela un posibles SPOILER de su personaje! Y…¿Como quería NBC que fuese la serie?…¡Mira!

Resultado de imagen para negan twd

“Estoy en todas partes” dice Negan al terminar la nueva promo que lanza ‘The Walking Dead‘. El nuevo villano de la serie enseña su cara más amenazante e intimidadora y la séptima temporada promete dar un giro espectacular en la historia y ser la temporada más emocionante de las que hemos visto hasta ahora, como indican los adelantos que la cadena ha ido publicando en estos meses y la gran expectativa que presentan.

El protagonista de la promo y posiblemente de la temporada, siempre con Lucille, hará de las vidas de Rick y compañía un infierno del que seguro tratarán de salir y hacer frente a un Negan que no les pondrá las cosas nada fáciles.  Además, el grupo debe salir de allí con un compañero menos, lo que supone un duro golpe para todos ellos y uno de los nuevos detalles que observamos es que no solo los nuevos inquilinos se ponen a los pies del personaje de Jeffrey Dean Morgan, si no que sus fieles compañeros parece que se encuentran igual de intimidados por el villano.¿Se revelarán?

‘The Walking Dead’ cerró su sexta temporada con un final de infarto. Uno de los protagonistas ha perdido la vida de una manera brutal que nadie querría experimentar. Un fuerte golpe y un posterior fundido a negro indicó el final de ‘El último día sobre la Tierra’. Desde que vimos eso solo una pregunta ronda nuestra cabeza: ¿Quién ha muerto a manos de Negan?

Mientras y como un consuelo, les dejamos el adelanto del capitulo del spin-off del próximo domingo con el 2×11:

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada de TWD?¿Quién creen que fue la victima?¡Chequeen también esta nota!

FTWD 2: ¡La gran revelación que afectaría al universo TWD!¿Hay gente inmune?¿Una cura?¿Qué dicen los responsables? Y adelantos del 2×10…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments