‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes del set con la presentación de un villano!¿De quién se trata?

¡Llegan nuevas imagenes directo desde el set de la peli del Spidey de Tom Holland! Y nos presentan a un nuevo villano que se suma a una gran lista…¡Lee y entérate de quien se trata!

Esto llega luego de que ¡Tom Holland habla de la cinta y dice que no para de romper su traje!¿Cuantos repuestos tiene? y ¡Nuevas fotos del rodaje con Spidey y la Tía May! Y se confirma el personaje de Jon Favreau…¿De qué irá?…¡Mira!

Resultado de imagen para spider man homecoming

Hoy, tenemos las primeras imágenes de uno de los villanos que hará su aparición en el film: Shocker. Hace un tiempo salió a la luz una hoja misteriosa que mencionaba a varios personajes junto con el actor que los interpretaría. Varios de esos nombres resultaron ser verdad, por lo que ahora se cree que es Bokeem Woodbine (Fargo, Riddick) quien está debajo de esa máscara.

Por ahora, no se sabe bien de dónde surgieron las fotos y, como con todo alrededor de esta película, es posible que no tengamos confirmación de los hechos hasta que se estrene el año que viene, lo que si…¡Morimos de ganas de verla!

Resultado de imagen para spider man homecoming shocker

Ya están confirmadas las apariciones de El Buitre (Michael Keaton) y el Chapucero (Michael Chernus), pero es posible que Peter Parker tenga que enfrentarse a un tercer villano, ya que de momento la trama de la cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland se mantiene en secreto.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la película?¿Piensan que es positiva la inclusión de tantos villanos?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Tom Holland habla de la cinta y dice que no para de romper su traje!¿Cuantos repuestos tiene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments