‘Series Vintage’: ‘La Niñera’, todo sobre la graciosa Sit-Com que llevó a Fran Drescher al éxito…

Hoy, 6 de septiembre de 2016, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo sobre ‘La Niñera’…¿Querés recordarla?¿Conocer algunos datos curiosos?¡Esta es la nota para vos!

El recuerdo de esta serie llega luego de ‘Mejor…Imposible’, todo sobre esta gran comedia de 1997 del genial Jack Nicholson… y ¡10 increíbles frases de series que seguramente recordarás!…¡Mira!

¿De qué se trataba?¿Recuerdas la intro?

Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

Esta serie de 1993, fue creada, producida, guionada y protagonizada por Fran Drescher lo cual es un gran merito, y un trabajo realmente arduo. Finalizó en 1999. Esto la hizo coleccionar nominaciones que bien merecidos tenía…¿Donde están las victorias?:

Resultado de imagen para fran drescher golden globes

1999: Emmy: Nominada a mejor vestuario
1998: Emmy: Nominada a mejor vestuario e iluminación
1996 y 1997: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Fran Drescher)
1995: Emmy: Mejor vestuario. 3 nominaciones, incluyendo mejor dirección
1996 y 1995: Globos de oro: Nominada Mejor actriz en serie de TV – Comedia o musical (Drescher)
1996: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz (Fran Drescher)

Reparto: Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom,Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renée Taylor, Ann Morgan Guilbert, Rachel Chagall, Dan Fishbach, Mort Drescher, Nora Dunn, Spalding Gray y Steve Lawrence

Resultado de imagen para la niñera

¡Algunas curiosidades!

  • La idea de que Fran fuera cosmetóloga no fue un mero producto de la imaginación de Drescher. Cuando ella tenía 18 años, se mudó a Los Angeles para probar suerte con la actuación, y, mientras no lo lograba, estudió cosmetología y abrió un pequeño salón de belleza. En 1996, la actriz contó, con humor, su carrera hasta el estrellato en un libro que se transformó en un éxito en las librerías inmediatamente: Enter whining. Años más tarde, la actriz usó la misma vía de catarsis para contar su lucha contra el cáncer, que le diagnosticaron en 2000, en el libro Cancer Schmancer.
  • En un episodio, Fran Drescher interpreta a un personaje invitado llamado Bobbi Fleckman. Ese es el nombre del pequeño papel que interpretó el film This Is Spinal Tap, en1984.

Resultado de imagen para la niñera

  • En la temporada en que C.C. es internada en un psiquiátrico, la verdadera razón fue la licencia de Lauren Lane para tener a su hijo.
  • El año pasado, Fran Drescher condujo The Fran Drescher Show, un programas de entrevistas que se emitía por la tarde. Si bien sólo sobrevivió tres semanas al aire, le alcanzó para reencontrarse con sus antiguos compañeros deLa Niñera. Las entrevistas, además de mucho humor, se llenaron de nostalgia y anécdotas.
  • Fran Drescher volvió a producir con éxito una serie basada aún más en su vida. Junto a su ex marido, Peter Marc Jacobson, creó Happily Divorced, que tuvo una muy buena recepción en la audiencia estadounidense y ya tiene confirmada una segunda temporada para el año próximo. Allí, cuentan la historia, justamente, de Fran y Peter (John Michael Higgins), una pareja que se separa cuando él sale del clóset. Lo mismo que le ocurrió a ellos.

Resultado de imagen para happily divorced

  • El productor del programa y ex-esposo de Fran, Peter Marc Jacobson, también participó de un episodio interpretando a un actor homosexual que protagoniza “ROMEO Y JULIET”

  • La amiga de Fran, Valery, es interpretada por Rachel Chagall, la verdadera mejor amiga de Fran Drescher.
  • Pamela Anderson participó de 2 capítulos interpretando a Heather Biblow, la mujer por la que el novio de Fran la abandona en el primer capítulo.

¿Qué les parece?¿Les gusta la nueva serie de Drescher?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡10 increíbles frases de series que seguramente recordarás!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments