Scream Queens 2:¡Nueva promo llena de detalles nuevos del terrorífico hospital!¿Qué ocurrirá?

¡Llega un nuevo vídeo de la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy! Y nos permite conocer mas a fondo lo que se viene y a algunos de los personajes…¡Lee y entérate!

Este clip llega luego de ¡Nueva promo de la segunda temporada con mas gritos que nunca!(VIDEO) y  ¡Las fotos promocionales de la segunda temporada y nuevo fichaje!¿Cual es tu personaje favorito?…¡Mira!

La segunda temporada de Scream Queens se estrenará en Fox en un par de semanas y el nuevo adelanto lanzado por la cadena estadounidense promete ponerte los dientes largos.


Desarrollada por Ryan Murphy y tras generar grandes expectativas con su primera entrega, la segunda temporada, como marca Sensacine, trasladará sus tramas a un nuevo escenario muy diferente al campus de la Universidad Wallace. Ahora, la decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) se pondrá al frente de un hospital en el que, como ella misma asegura en la nueva promo, “se cura lo incurable”. Junto a ella, los doctores Brock Holt y Cassidy Cascade, interpretados por los dos grandes fichajes de la temporada John Stamos y Taylor Lautner.Además, las Chanels lideradas por el personaje de Emma Robert, estarán por el hospital, donde, al igual que la primera entrega, comenzarán a producirse una serie de terroríficos asesinatos.

tumblr_oconp4cSni1tud93eo1_500

¿Qué les parece?¿Ansios@s por la nueva temporada?¿Qué piensan de la nueva promo?¡Chequea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Nueva promo de la segunda temporada con mas gritos que nunca!(VIDEO)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments