Grey’s Anatomy 13: ¡Llegan las imágenes promocionales de la nueva temporada!¿Qué pasará?

¡Nos acercamos a la fecha de vuelta de la serie de Shonda Rhimes! Y les traemos todas las imágenes liberadas de la decimotercer temporada…¡Lee y entérate!

Estas imágenes llegan luego de que ¡Jessica Capshaw no aparecerá los primeros episodios!¿Por qué?¿Qué dice Shonda? y ¿Que ocurrirá con April y Jackson trás el divorcio?¡Shonda responde!…¡Mira!

En la vuelta de la serie, Alex (Justin Chambers) sufrirá las consecuencias de sus actos, tanto profesionales como personales con su relación con Jo (Camilla Luddington).

Si recuerdas el final de la temporada 12, Alex da una paliza a DeLuca (Giacomo Gianniotti) creyendo que estaba intentando algo con Jo, personaje de quien se conoció que su verdadero nombre no es Jo Wilson y que ha huido de maltratos domesticos. No obstante, las acciones de Alex tendrán consecuencias también en el hospital. Algo que puede verse en las primeras imágenes de la decimotercera temporada.

El capítulo con el que abrirá la nueva entrega protagonizada por Ellen Pompeo se titula ‘Undo’ (13×01) y su descripción dice así:

Cuando uno de los trabajadores del Grey Sloan llega al hospital, Bailey intentará descubrir qué ha ocurrido mientras el resto de médicos comienza a ayudar. Meredith tomará decisiones que afectarán a sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras, Richard ayuda a Jo con una importante decisión. April y Catherine chocan con el nuevo bebé.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de lo que se vienen?¿Que predicen?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¿Que ocurrirá con April y Jackson trás el divorcio?¡Shonda responde!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments