Supernatural 12: ¡El productor revela mas detalles de la nueva temporada y de sus villanos!¿Quienes serán?

¡Falta cada vez menos para el estreno de la temporada 12 de este drama sobrenatural! Y el productor revela importantes detalles de a quienes se tendrán que enfrentar los protagonistas…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de ¡La nueva temporada tendrá un episodio centrado en Castiel!¿Qué dicen los responsables? y que ¡Llegan las imágenes oficiales y Sam es torturado!¿Que se viene?…¡Mira!

Resultado de imagen para supernatural 12

El próximo 13 de Octubre podrá verse en la cadena The CW el estreno de la duodécima temporada de Supernatural en la que por lo visto los Winchester tendrán que hacer frente a varios enemigos.

El productor ejecutivo Andrew Dabb habló con Entertainment Weekly acerca de la temporada que se viene en la serie y al hacer referencia al villano que veremos en pantalla, dijo que serán varios.

“Al principio de la temporada, Lucifer aún está por ahí. Y tenemos los hombres de letras también, y algunas sorpresas. No se trata de Sam y Dean yendo detrás de un gran villano, sino que múltiples villanos aparecen y los hermanos se sentirán acorralados. Incluso algunas personas que ellos consideraban aliados pueden convertirse en villanos “, dijo.

Según Dabb, la nueva temporada será mucho más variada en cuanto personajes malvado, aunque no podemos olvidar que los fans tendrán un episodio especial en el capítulo doce que va a estar centrado en Castiel, el personaje al que da vida Misha Collins.

¿Que les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Que piensan que ocurrirá?¡Chequea también esta nota!

Supernatural 12:¡La nueva temporada tendrá un episodio centrado en Castiel!¿Qué dicen los responsables?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments