‘Peliculas Historicas’: ‘Mejor…Imposible’, todo sobre esta gran comedia de 1997 del genial Jack Nicholson…

Hoy, 5 de septiembre de 2016, en el ‘Lunes de Películas Historicas’, les traemos todo sobre Mejor…Imposible, una gran madera de abordar las problemas de una manera cómica…¿Fanatic@ de Jack Nicholson?¡Esta es la nota para vos!

Este articulo llega luego de ¡10 increíbles frases de series que seguramente recordarás! y ‘El Resplandor’, todo sobre la película de Jack Nicholson basada en la novela del mítico Stephen King…¡Mira!

Resultado de imagen para as good as it gets

¿De que se trata?

Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.

Esta cinta fue mas que halagada por la critica, y de hecho le dio el Oscar a Mejor Actor a Nicholson, y para seguir con la costumbre, Helen Hunt se llevo el de actriz.(Todas las veces que ha ganado un Oscar, también lo obtuvo su co-protagonista femenina: Louise Fletcher por “Alguien voló sobre el nido del cuco”, Shirley MacLaine por “La fuerza del cariño” y Helen Hunt por “Mejor…Imposible”.)

No cabe duda de que el perfil del protagonista, encarnado por Jack Nicholson, es toda una mina de gags que no hacen sino cumplir la misión de una comedia:hacer reír al público.¡Mira uno de los excelentes diálogos!

En la cinta dirigida por James L. Brooks hay un canto a la esperanza. O al cambio. Porque las personas que llevan años actuando por y para ellos necesitan tiempo para cambiar. En el cambio está la esperanza. Y la esperanza reside en cada una de las valientes personas que se atrevan a interactuar con ellos.

La cinta del conocidisimo James L. Brooks(Los Simpson), encontro una muy mala traducción a Hispanoamerica, ya que debería haberse llamado “Tan bueno como se puede”(As Good As it Gets)

Resultado de imagen para mejor imposible frases

¿Què les parece?¿Con ganas de volver a verla?¿Que puntaje le darìas?¡Chequea tambien esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 20 mejores frases finales de la historia del cine que quedan en el recuerdo!¿Que mejor que eso?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments