Grey’s Anatomy 13:¿Que ocurrirá con April y Jackson trás el divorcio?¡Shonda responde!

¡La reconocida productora adelanta un poco de como continuará esta separación! Y les traemos todo lo que dijo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Actores adelantan la nueva temporada y dicen que comienza con una bomba!¿Qué mas revelan? y la noticia de que ¡Jessica Capshaw no aparecerá los primeros episodios!¿Por qué?¿Qué dice Shonda?…¡Mira!

Resultado de imagen para april y jackson temporada 13

Uno de los dramas de la nueva temporada será el caso de April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después del divorcio y a la espera de un bebé.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Shonda Rhimes adelantó que la pareja tendrá que descubrir la forma de tener un hijo tras divorciarse en la temporada 12 de la serie.

“(Explorarán) de una forma mucho más ligera lo que significa estar separados, divorciarse y tener hijo. ¿Cómo se hace eso?”, comentó la creadora del drama de ABC.

greys anatomy divorcio

Rhimes indicó que April y Jackson tratarán de seguir este proceso de una “manera saludable”, pero refirió que eso será difícil porque ambos:

“todavía tienen sentimientos el uno por el otro”.

A mediados de la temporada pasada, como bien cuenta LaPrensa, Apil y Jackson firmaron los papeles del divorcio, estando la primera embarazada, aunque no se lo dijo en su momento a su hoy exesposo.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Como les gustaría que continuara esta historia?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Jessica Capshaw no aparecerá los primeros episodios!¿Por qué?¿Qué dice Shonda?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments