The Blacklist 4:¡Nuevo teaser y mas spoilers de la nueva temporada!¿Ansiosos?

¡Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada! Y les traemos el ultimo teaser, además de los últimos detalles liberados…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer promo de la vuelta con el capítulo ‘Who is Liz’s Father?’!¿Quién será? y ¡Lanzan dos nuevas promos de la cuarta temporada!¿Como sigue Red?¿Quién es el padre de Liz?…¡Mira!

Resultado de imagen para raymond reddington

En el nuevo tráiler de la temporada 4, Red está furioso por que han secuestrado a Liz y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla. En la nueva temporada, cumplirá con su promesa y rescatará a Liz, incluso después de su traición.

“Una mujer joven y su hijo fueron raptadas, las quiero de vuelta”, exige. La explosión y la destrucción siguen la estela violenta de Red, mientras crea un caos para encontrarla, se las arregla para rastrear su paradero y para encontrar al culpable del secuestro Kirk con ella. En este adelanto dice “esto es personal”, lo que nos sugiere que Red llevará a cabo la tarea de buscar a Liz sin la ayuda de nadie.

Vemos a continuación el teaser de adelanto a la temporada 4.

Según el productor ejecutivo, Red estaba “destrozado” porque Liz hizo todo lo posible por alejarse de él. Bokemkamp comentó lo siguiente al portal EW:

“Por un lado, él entiende el peligro que ha pasado Liz por formar parte de su vida en los últimos tres años – él sabía los peligros – pero por otro lado, él sólo está cooperando con el FBI para que pueda ser parte de su vida. Emocionalmente, Red se encuentra en un situación muy complicado y preciosa. No hay nada peor que el rechazo flagrante.(…)Todo el equipo se dividió, no sólo físicamente, sino también emocionalmente. La única persona por la que Red se preocupa en este mundo, está desaparecida y en manos de su mayor enemigo”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver la nueva temporada?¿Como piensan que continuará esta trama?¡Chequeen también esta nota!

The Blacklist 4:¡Lanzan dos nuevas promos de la cuarta temporada!¿Como sigue Red?¿Quién es el padre de Liz?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments