GoT 7:¡Primera imagen de la montaña en el rodaje!, Pedro Pascal cuenta como llegó a ser Oberyn y Jon Snow gana las elecciones….

¡Llegan nuevas noticias de una de las series mas vistas del mundo! Y les traemos la primera siniestra imagen de la montaña en el set, la curiosa llegada de Pedro Pascal a la serie y la victoria de Jon Snow en las elecciones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Comienza el rodaje y un gran SPOILER de Daenerys! y Maisie habla del futuro de la serie… y que ¡Se suma un actor de Harry Potter! Y comienza el rodaje de la nueva temporada…¿Qué se sabe?…¡Mira!

¿Como llegó Pedro Pascal a la serie?

Game of thrones: Muerte de Oberyn era aún más brutal

En entrevista con Seth Meyers, en el programa “The Late Night with Seth Meyers”, el actor reconoció la forma en que logró quedarse con el malogrado pero querido personaje de Oberyn Martell, asesinado en batalla por “La Montaña”.

Primero, comentó que supo del papel a través de un actor menor que él, al que ayudaba a formar para presentarse al casting. Pero al leer de qué se trataba, se encontró con que el príncipe estaba hecho a su medida.

Acerca de la situación, aseguró que su discípulo “es un chico de 25 años, con mucho talento y muy guapo, y le estaba ayudando a grabar la prueba para este magnífico nuevo papel. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan. Estaba leyéndolo en plan ‘Esto es impresionante’. Así que se fue al baño y yo escribí a mi mánager. Es terrible“.

Luego de esto, el también intérprete del agente Javier Peña en “Narcos” preparó su cinta para enviarla al casting. Y no se quedó allí.

Resultado de imagen para pedro pascal y sarah paulson

Llamó a una de sus grandes amigas en la industria, Sarah Paulson, también amiga de la esposa de uno de los productores de “Game of thrones“, David Benioff.

Ella ni siquiera me dejó terminar la frase. Se puso en plan: ‘¡Envíame la cinta ahora mismo!'”-confesó.

¡Siniestra imagen de la vuelta al rodaje de la Montaña!

La siniestra imagen de La Montaña en el inicio de las grabaciones de Game of thrones

Según Entertainment Weekly, este lunes se iniciaron las grabaciones de la penúltima temporada de la ficción en Irlanda del Norte, país en el que se han visto Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y la propia Maisie Williams.

También el islandés Hafþór Júlíus Björnsson, el intérprete de Sir Gregor Clegane, más conocido como “La Montaña”, que ya utilizó sus redes sociales para mostrar su transformación, desde que volviera como un “zombi” para ser Guardia del Rey de Cersei Lannister.

En una siniestra imagen publicada en su cuenta de Instagram, el actor bromeó asegurando que “nunca había tenido esta resaca en mi vida! Solo bromeo, como siempre gran trabajo del equipo de maquilladores detrás de cámaras”.

I’ve never been this hung over in my life!!! Just kidding ? great work as always by the make up crew behind the scenes! #gameofthrones

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el


¡Jon Snow y Lyanna Mormont ganan las elecciones!

snow

La campaña # GOT2016 que la serie lanzó este verano con el fin de promocionar el lanzamiento a la venta de la sexta temporada, se convirtió en una intensa batalla entre los cuatro personajes candidatos a ser el favorito de los fans para sentarse en el trono de hierro. Estos votaron en una encuesta entre Daenerys Targaryen/ Tyrion Lannister , Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish y el personaje al que da vida Kit Harington se ha proclamado ganador con Lyanna Mormont como su segunda.

Jon Snow/Lyanna Mormont se ha llevado así el 35% de los votos, seguido de Daenerys Targaryen / Tyrion Lannister (32%) y Petyr Baelish / Sansa Stark (31%). Bastante peleado.

Tras las elecciones, Snow como líder y ganador dijo en un comunicado publicado en www.TheGoTParty.com

“El invierno ha llegado y la guerra entre los vivos y los muertos no terminará rápidamente. Se han dejado de lado las diferencias entre Crow y los Salvajes, bastardos y verdaderos, norteños o sureños, para luchar contra el enemigo común. Hemos visto que no podemos sobrevivir la larga noche dividida. la unidad es una necesidad para enfrentar el desafío de nuestro tiempo, pero es sólo el comienzo”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Contentos con la victoria de Jon y Lyanna?¿Qué piensan de la llegada de Pedro Pascal a la serie?¿Fue una buena elección?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Se suma un actor de Harry Potter! Y comienza el rodaje de la nueva temporada…¿Qué se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments