‘Maze Runner: The Death Cure’:¡Dylan O’Brien se recupera y se confirma la vuelta al rodaje de la cinta!¿Cuando será?¿Cuando llegará a los cines?

¡Dylan O’Brien se recupera y se acerca la vuelta al set de filmación! Y estamos muy ansiosos por la llegada a los cines de esta ultima entrega…¿Habrá precuelas?¡Lee y entérate de todo sobre la continuación del rodaje!

Esta buena noticia llega luego de que ¡Foto lo muestra a Dylan de vuelta en su vida luego del accidente!¿Tendrá secuelas? y que ¡Stiles Stilinsky podría morir antes del final de temporada!¿Dylan O’Brien dejará la serie?…¡Mira!

El accidente de O’Brien sucedió en marzo y obligó a Fox y al director Wes Ball a posponer la producción hasta mayo. Desafortunadamente los dos meses no fueron suficientes para que el actor se recuperara y la película tuvo que retrasarse un año más, no solo por O’Brien, sino para lograr que los itinerarios de todo el elenco coincidieran.

Ahora Deadline asegura que La Cura Mortal reiniciará filmaciones en Febrero de 2017, fecha en la que se suponía debía estrenar. Si no se dan más complicaciones, la cinta llegará a cines en Enero de 2018.

La confirmación de la continuación del rodaje, es una buena noticia para todos los fans del actor Dylan O’Brien, no sólo por confirmar la tercera entrega de la saga sino también por que el actor se va recuperando poco a poco y satisfactoriamente de sus heridas.

No queda claro para los críticos, si será una buena idea que la tercera película tenga este retraso, sobre todo después de mala recepción que tuvo ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘. Si se hace bien, la película podría revivir el género posiblemente presionando a los ejecutivos para dar luz verde a las adaptaciones de la novela precuela. El retraso de la película puede significar que se intente conseguir captar de nuevo al público más joven. Pero, si esta última entrega de la trilogía demuestra ser tan monótona como sus predecesoras, puede ser el momento de decir adiós a esta saga que tantos fans tiene…

¿Ansiosos por la película?¿Con ganas de que se filtren detalles?¡Chequeen también esta nota!

Maze Runner, Death Cure: ¡Finalmente se estrenará en enero de 2018!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments