Stranger Things 2:¡Liberadas las descripciones de los nuevos personajes y la sinopsis!¿Como continuarán los misterios?

¡Ya se confirmó la segunda temporada! Y están llegando los primeros detalles de la misma…¿Cuáles serán los nuevos personajes?¡Lee y entérate de sus descripciones!

Esto llega luego de que ¡Los creadores afirman que Eleven podría no volver! Y 5 pistas de lo que ocurrirá en la segunda temporada…. y que ¡Este misterioso video podría asegurar y adelantar la segunda temporada!…¡Mira!

Stranger Things

Ya los hermanos Duffer, los creadores, revelaban algunas novedades y confirmaban la segunda temporada. Una de estas es que se introducirán 4 personajes y THR ha podido ampliar esa información con la descripción de tres de esos personajes, que se sumarán a Mike, Dustin, Lucas, Will y los demás en una nueva ronda de misterios en la ciudad de Hawkins.

Conozcámoslos gracias a sus descripciones en la hoja de casting:

Max es una chica de 13 años dura y segura de sí misma. Su aspecto y comportamiento son más típicos de un chico que de una chica, sobre todo en esa época. Tiene una historia complicada y una relación bastante difícil con su hermanastro Billy, algo que ha derivado en que no suele decir mucho de su pasado y suele sospechar de todos los que la rodean. Se le da muy bien el monopatín, su principal medio de transporte. Es uno de los nuevos personajes regulares de la serie.

Billy es un chico de 17 años muy musculado y algo gallito. Tiene una actitud tan cautivadora e inquieta que se dice que mató a alguien en su anterior escuela. Conduce un Camaro negro y sus principales habilidades son robar las novias a los demás y triunfar en los juegos de beber. Pero su naturaleza violenta e impredecible hacen que se ponga en evidencia ante los que le conocen bien, sobre todo entre los que son más jóvenes que él. También es un personaje regular.

Roman es descrito como un hombre o mujer de cualquier etnia de entre 30 y 38 años. Se crió sin hogar y con una madre drogadicta, sufrió una gran pérdida cuando era muy joven y ha buscado venganza desde entonces. Roman no encaja y no sabe cómo conectar con la gente. Lo o la describen como un personaje potencialmente regular.

Resultado de imagen para stranger things

“Cuando las terroríficas fuerzas sobrenaturales vuelven a afectar a Hawkins, los habitantes se darán cuenta de que la desaparición de Will fue solo el principio. Y así la aventura continúa…”.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Y por la confirmación de la vuelta de Eleven?¿Crees que volverá?¿Que piensas de los nuevos personajes?¡Chequea también esta nota!

Stranger Things 2:¡Los creadores afirman que Eleven podría no volver! Y 5 pistas de lo que ocurrirá en la segunda temporada….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments