‘Spiderman: Homecoming’: ¡Nuevas fotos del rodaje con Spidey y la Tía May! Y se confirma el personaje de Jon Favreau…¿De qué irá?

¡Llegan nuevas imágenes y la confirmación de un personaje! Y cada vez que sale algún contenido nos morimos de ansias por ver la película…¡Lee y entérate de las ultimas noticias!

Estas fotos llegan luego de ¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage! y que ¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming!…¡Mira!

¡Oscura foto del spiderman de Tom Holland!

A pesar de que en Civil War se lo veía feliz y despreocupado, no siempre será así según la ultima foto publicada por el actor protagonista…

Thank you to @georgejcottle and his amazing team for making me look like a badass. #spidermanhomecoming #stunts

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Gracias a George Cottle –coordinador de dobles- y a su increíble equipo por hacerme lucir como un ‘badass’ (tipo duro)”, añade Holland en la publicación.

¡Y una de la Tía May!

Marisa Tomei y Tom Holland

Marisa Tomei ya ha llegado al set de rodaje localizado en Atlanta, preparada para interpretar al conocido personaje de los cómics. Como se puede apreciar en las imágenes, la actriz viste un atuendo bastante cómodo y acompaña a su sobrino en la ficción, mostrando la buena relación que tienen estos familiares. Mediante las fotografías no llegamos a saber si están en medio de un descanso o si se encontraban rodando alguna escena en el apartamento en el que viven, pero todo apunta a que la tía May se encuentra esperando en la puerta de un restaurante.

¡Jon Favreau será Happy Hogan!

Resultado de imagen para jon favreau

Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark/Iron Man y, como señala Variety, también estará con él Happy Hogan, el guardaespaldas y aliado interpretado por el también realizador Jon Favreau.

“Creo que Spider-Man me hizo sonreír cada segundo que salió en pantalla”, recordaba Jon Favreau cuando se estrenó Capitán América: Civil War. “Me satisfizo el tono de la película en general, pero esas secuencias en particular, y simplemente me encantó cómo presentaron al personaje. Me encantó la versión de Tony Stark que vi, especialmente en esas escenas. Como alguien que fue parte de la presentación de Tony Stark en la pantalla -recuerda que Favreau dirigió Iron Man y Iron Man 2-, pensé que fue una maravillosa y realmente impresionante expansión de ese personaje“.

¿Ansiosos por la película?¿Qué les parece el personaje de Favreau?¿Y las fotos?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments