Sense8: ¡Marco Treviño se suma a la serie y cuenta su experiencia en el rodaje en México!¿Qué se viene?

El actor mexicano es uno de los nuevos fichajes de cara a la segunda temporada, y les traemos sus declaraciones y un poquito mas de lo que se viene…¿En la trama de quienes estará involucrado?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que  ¡Alfonso Herrera habla de su sexualidad tras los rumores de homosexualidad!¿No lo pueden dejar tranquilo?(VIDEOS) y de ¡Sexo, violencia y amor en fotos de la segunda temporada!¿Que dicen algunos actores?¡Se agrandará la historia de amor entre Lito y Hernando!…¡Mira!

Resultado de imagen para marco treviño

El actor mexicano habló con Hey de la experiencia de trabajar con Lana y Lily:

“Son de una creatividad desbordante, una sensibilidad que tienen presente todo el tiempo, y un gran amor por lo que hacen. Lo disfruté muchísimo.”

Su personaje estará involucrado en la vida del querido Lito(Miguel Angel Silvestre), con lo cual cuenta que “estuve en las grabaciones en Mexico, me tocó grabar con algunos actores españoles e ingleses”

A pesar de encontrarse en la capital mexicana rodando, el actor no compartió escenas con Alfonso Herrera ni con Dolores Heredia, otra de las nuevas en la serie.

Resultado de imagen para dolores heredia sense8

Esta serie de 8 personas que se encuentran conectadas por la mente y de forma emocional alrededor del mundo, muestra una gran diversidad de actores y personas, siendo uno de los puntos fuertes.

Sobre la exposición de los países latinos y sobre todo Mexico, el actor dijo:

“Estoy muy contento de como nos muestran, además de que la parte de Mexico es la que mas repercusión internacional obtuvo. Estoy muy orgulloso.” Además de decir que aceptó el papel porque- “me gusta participar en historias que respeten a la audiencia, el publico es inteligente con temas de trascendencia social, con tramas que ayuden a la gente a reflexionar sobre su vida, su sociedad y su gobierno…”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Alfonso Herrera habla de su sexualidad tras los rumores de homosexualidad!¿No lo pueden dejar tranquilo?(VIDEOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments