Pokemon Go: ¡Anuncian oficialmente “Compañero Pokemon”!¿Como será?, Y todo sobre Radar Go una app para saber la ubicación exacta de las criaturas…

¡Anuncian la nueva actualización con una genial novedad! Y todo sobre la nueva app para conocer la ubicación exacta de las criaturas…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de que ¡Niantic levanta algunos bloqueos!, truco para hacer mas poderoso a Charmander y…¿Quieres saber la hora en que sale la criatura que buscas?¡Mira este gráfico! y que ¡Las próximas novedades son descubiertas por hackers en el código! Y…¿Qué probabilidades hay de encontrar la criatura que buscas?¡Tabla lo dice!…¡Mira!

¡Llegan oficialmente los compañeros!

Ash Ketchum dejó de creer que los pokémon debían estar en sus pokébolas en el momento en que conoció a Pikachu. A partir de ahí, el sueño de muchos de los fans fue tener un compañero tan fiel como la rata eléctrica y ahora Niantic, una vez más, hará sus sueños realidad. No sólo cumplieron la fantasía de encontrar y atrapar monstruos de bolsillo en las calles del “mundo real”, sino que ahora podremos hacerlo de la mano de nuestro pokémon favorito.

Esto ya se rumoraba desde hace días, cuando usuarios de Reddit descifraron dicha función -entre otras- desde el código de la aplicación. Pero ahora es oficial, Niantic Labs lo confirmó desde la cuenta de Pokémon Go en Facebook. Sí, habrá un pokémon compañero y la función llegará en la próxima actualización. 

Esto significa que, al igual que Ash y Pikachu, podrán elegir qué pokémon de su colección quieren tener con ustedes. Este los seguirá por el mapa y será visible junto a su avatar. Además, coleccionará puntos y caramelos por sí solo. ¡La declaración oficial!

Podrán escoger a su Pokémon favorito de su colección para que sea su compañero, abriendo un nuevo abanico de recompensas y experiencias dentro del juego. El compañero Pokémon aparecerá junto al avatar de nuestro perfil de entrenador, añadiendo bonus y caramelos según caminamos. Tendrán también la oportunidad de cambiar el compañero en cualquier momento. Tenemos mucho contenido en trabajo para este otoño. Estén atentos a todas las novedades.

¡Radar Go da la ubicación exacta de los pokemones que estás buscando!

Pokémon Go: Radar Go da la ubicación exacta de los pokémones

El problema de las aplicaciones paralelas es que, en su mayoría, no da información exacta del lugar en el que se encuentran los pokemones mas cercanos. Pero, eso no es un problema con el aplicativo Radar Go, el cual indica el punto exacto de estos.

Para poder usar Radar Go, es necesario concederle acceso a la ubicación, ya que de esa forma puede localizar los pokémones cercanos. Un dato a resaltar es que en ningún momento solicita abrir la cuenta de Pokémon Go para usar el ‘app’, por lo que no hay peligro de ser bloqueado.

Cuando el usuario haya concedido su ubicación, el aplicativo empezará a localizar los pokémones cercanos. Una vez rastreados los pokémones se podrán ver en la pantalla.

Lo bueno de este radar, es que además de ver los pokémones cercanos, el usuario podrá notar exactamente a cuántos metros está de su ubicación, también el tiempo restante para que desaparezcan y permite ver una flecha alrededor de los pokémones. Ese indicador señala hacia dónde tiene ir el usuario para encontrar el pokemon y capturarlo.

Radar Go, además, tiene una calculadora de IVS. Para acceder a ella se debe pulsar en el ícono de la calculadora que aparece en la esquina superior derecha. Así el entrenador de Pokémon Go podrá conocer las estadísticas de los pokémones capturados, y saber si es bueno o no hacerlo evolucionar.

Para descargarla: Android y iOS.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la actualización llena de cosas?¿Qué les parece Radar Go?¡Lean también este articulo para conocer todo lo que se filtró de la actualización!

Pokemon Go:¡Las próximas novedades son descubiertas por hackers en el código! Y…¿Qué probabilidades hay de encontrar la criatura que buscas?¡Tabla lo dice!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments